Corrientes

Pidieron que la recompensa por el femicida Daniel Borlicher suba a 5 millones

Publicado en octubre 19, 2022.

Daniel Borlicher asesinó a Sandra Silguero de 105 puñaladas en 2015 en Corrientes y desde entonces se encuentra prófugo. Por este motivo, y ante la falta de novedades, el abogado de la causa, presentó un pedido para elevar a 5 millones de pesos la recompensa para quien aporte datos que permitan localizarlo.

Juan Arregin abogado que lleva la causa, realizó la presentación reclamando que se actualice el monto que se ofrece como recompensa para quienes puedan aportar datos sobre la ubicación del femicida. “Pedimos que sea de $ 5 millones, aunque debemos esperar una respuesta”, señaló.

Motiva el pedido, el hecho de que, “la recompensa se devaluó a la par de la economía nacional, inicialmente fueron $ 500.000, un monto importante, después se incrementó a $ 1 millón, pero creemos que corresponde una actualización”.

Arregin agregó que “creemos que sigue en Paraguay, por eso pedimos que pueda ir una comitiva policial para tratar de dar con él”.

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una joven y su bebé en Corrientes

Publicado en marzo 27, 2024.

La policía de Corrientes se encuentra abocada a la localización de la joven Mariana Beatriz Fernández, de 23 años de edad y de su hijo, Gustavo Ramón Vera, de un (...)

Detenidos, drogas y dinero en efectivo en un allanamiento en la capital correntina

Publicado en marzo 27, 2024.

La Policía de Corrientes, tras un allanamiento realizado, aprehendió a tres personas y secuestro gran cantidad de cosas, entre ellas, envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, motocicletas y teléfonos celulares. (...)

La Provincia concretó capacitación en Seguridad Vial en Itatí

Publicado en marzo 26, 2024.

El Gobierno de Corrientes llevó adelante este martes una capacitación en Seguridad Vial, en la ciudad de Itatí. Tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “René Favaloro”, donde se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.