Capacitaron a médicos y obstetras en el uso de Misoprostol, Mifepristona y técnica de Ameu

Publicado en octubre 17, 2022.

El encuentro se desarrolló en el marco del Plan Nacional de Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia.

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección general de Salud Materno Infanto Juvenil, realizó una asesoría en salud sexual integral para adolescentes, destinada a médicos y obstetras del hospital Raúl Alfonsín de Riachuelo.

El encuentro se desarrolló en el marco del Plan Nacional de Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia, y tuvo como disertantes a Graciela Lukin y Damián Levi, ambos miembros de la Dirección Nacional de Salud Sexual y Reproductiva.

Los temas que se abordaron fueron: uso de Misoprostol y Mifepristona, y técnica de Ameu.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Fundación Onco Infanto Juvenil Goya recibió un nuevo reconocimiento

Publicado en diciembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día La Fundación Onco Infanto Juvenil Goya volvió a ser distinguida por su compromiso con niños, adolescentes y familias que atraviesan tratamientos oncológicos. El reconocimiento llegó en (...)

Salud realizará una jornada de concientización y control por el Día Mundial del Sida

Publicado en noviembre 28, 2025.

Será el lunes 1 de diciembre en la plaza Cabral de la ciudad de Corrientes. La cartera sanitaria, insta a realizar testeos para la prevención y respuesta adecuada ante un (...)

El Hospital Geriátrico se sumó a la Campaña de Prevención de Ceguera por Diabetes

Publicado en noviembre 28, 2025.

La jornada se realizó el último viernes de noviembre y consistió en la realización de exámenes oftalmológicos. Los controles se hicieron en el Servicio de Oftalmología de dicho nosocomio. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.