Corrientes

Campaña solidaria por una joven correntina que sufrió un siniestro vial

Publicado en octubre 7, 2022.

Virna Villanueva necesita de la solidaridad de los correntinos ya que sufrió heridas graves tras un accidente de tránsito. Su familia lanzó una campaña solidaria para conseguir los fondos que necesitan para la intervención quirúrgica.

La joven de 21 años sufrió ayer un siniestro vial cuando fue atropellada por un automóvil en el momento que circulaba en su motocicleta. Esto ocurrió en la esquina de las calles Comodoro Rivadavia y Arequipa. Fue internada con traumatismo de cráneo y fractura en uno de sus tobillos y muñeca.

Por la gravedad de las lesiones, Virna necesita ser intervenida quirúrgicamente. Necesitan reunir $70.000 para solventar el gasto que requiere la operación que realizará en el hospital Escuela en donde se encuentra internada.

Quienes quieran colaborar lo pueden hacer al CVU 0000003100074131165350. Esta cuenta corresponde a Verónica Gauna, madre de la joven accidentada.

Cadena de Radios

Relacionado:  

Natalí y Elena comenzaron una nueva vida con familias que desean acompañarlas

Publicado en abril 23, 2024.

Hoy Natalí y Elena se están vinculando con familias que quieren incluirlas en su cotidianeidad y brindarles amor. Natalí lo hace con una familia de Córdoba y Elena con una de Corrientes Capital. Natali, una joven alegre (...)

Peregrinos de los Tres Pueblos se preparan para los actos centrales en Itatí

Publicado en abril 22, 2024.

Los fieles de Santa Ana, Paso de la Patria y San Cosme llegaron el domingo a la Basílica de Itatí, en medio de un exitoso dispositivo de seguridad, montado por (...)

Jesús (15 años): “Quiero una familia donde no me sienta un extraño”

Publicado en abril 16, 2024.

Jesús quiere pertenecer a una familia. El único requisito es que sea de Corrientes Capital. Otro de sus sueños es ser abogado. Le encanta dibujar y su deporte favorito es (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.