Corrientes

La Provincia avanza con la obras sobre el anfiteatro “José Hernández”

Publicado en octubre 6, 2022.

El Gobierno Provincial continúa en forma sostenida con las obras en el circuito turístico y cultural Ñanderecó, que incluye la remodelación de la costanera General San Martín y puntas y paseos aledaños. Actualmente encara la construcción de veredas y senderos en la zona del anfiteatro “José Hernández”, espacio sobre el cual también se está trabajando en la elaboración de proyectos alternativos para su refuncionalización integral.

Asimismo, el cambio de baldosas y redistribución de senderos y parterres de la Costanera prosigue, estando el frente de trabajo, que avanza de sur a norte, en las inmediaciones del cruce del paseo costero con la calle 25 de Mayo y próximo a ingresar en punta Tacurú.

Todos estos trabajos se hallan bajo la supervisión y dirección del ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Anfiteatro

En el sector del anfiteatro “José Hernández”, se propone una intervención integral del parque con veredas perimetrales sobre calles Junín, Don Bosco y Pago Largo, así como senderos internos para mejor circulación, mejorándose la iluminación con columnas de iluminación led de vanguardia y proveyendo equipamiento urbano esencial como bancos, basureros , bicicleteros y bebederos.

Relacionado:  

Cardozo y Polich repasaron el estado de obras sanitarias en la Provincia

Publicado en abril 15, 2024.

Ambos ministros se reunieron este lunes para evaluar proyectos en marcha y por iniciar. Entre los temas, abordaron el avance del Instituto de Oncología, los trabajos en los hospitales Vidal (...)

Impulsan el método canguro en el sistema neonatal de Corrientes

Publicado en abril 12, 2024.

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que encabeza Albana Rotela (PP), emitió despacho favorable al proyecto de ley que plantea la creación del “Programa Integral Método Canguro”, (...)

Funcionarios correntinos se reunieron con el secretario de Turismo de la Nación

Publicado en abril 12, 2024.

La ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri se reunió con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli donde abordaron distintos temas relacionados a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.