Corrientes

La Provincia avanza con la obras sobre el anfiteatro “José Hernández”

Publicado en octubre 6, 2022.

El Gobierno Provincial continúa en forma sostenida con las obras en el circuito turístico y cultural Ñanderecó, que incluye la remodelación de la costanera General San Martín y puntas y paseos aledaños. Actualmente encara la construcción de veredas y senderos en la zona del anfiteatro “José Hernández”, espacio sobre el cual también se está trabajando en la elaboración de proyectos alternativos para su refuncionalización integral.

Asimismo, el cambio de baldosas y redistribución de senderos y parterres de la Costanera prosigue, estando el frente de trabajo, que avanza de sur a norte, en las inmediaciones del cruce del paseo costero con la calle 25 de Mayo y próximo a ingresar en punta Tacurú.

Todos estos trabajos se hallan bajo la supervisión y dirección del ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Anfiteatro

En el sector del anfiteatro “José Hernández”, se propone una intervención integral del parque con veredas perimetrales sobre calles Junín, Don Bosco y Pago Largo, así como senderos internos para mejor circulación, mejorándose la iluminación con columnas de iluminación led de vanguardia y proveyendo equipamiento urbano esencial como bancos, basureros , bicicleteros y bebederos.

Relacionado:  

Valdés encabezó el desfile por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

En el marco de la conmemoración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés presidió el gran desfile cívico-militar en la Costanera de Capital. Allí, junto (...)

Cassani desde Goya instó a la unión nacional

Publicado en mayo 26, 2024.

Desde Goya, el presidente de la Cámara de Diputados resaltó la gesta de 1810 como símbolo de la lucha por la libertad, bregando por pactos que propendan al engrandecimiento del (...)

Valdés revalorizó la importancia de trabajar por los correntinos

Publicado en mayo 25, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, participó del Tedeum evangélico en la Iglesia “Jesús Vive” de Capital, en las vísperas de la Revolución de Mayo que conmemorará el 214° aniversario este 25 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.