Corrientes

Monte Caseros. Velada para celebrar 193 años de progreso continúo

Publicado en octubre 5, 2022.

En la noche del martes 4, los vecinos de Monte Caseros disfrutaron de una velada cultural para recibir el cumpleaños 193 de la ciudad, con la participación de ballet folklóricos Yerokí Porá, Flor del Ceibo e Irupé, shows musicales con Diego Gutiérrez, las Hermanas Chamameceras, Banda Humaitá y Grupo Medianoche y reconocimientos a los héroes de Malvinas, organizado por la Municipalidad.

El intendente Juan Carlos Álvarez aprovechó la vigilia para saludar a todos los vecinos de la ciudad destacando su historia, tradiciones y buenas costumbres. Ratificó que junto a toda la comunidad seguirán construyendo un Monte Caseros pujante, posicionado en el sur correntino como una región trinacional con muchos proyectos que seguirán desarrollándose para el bienestar de todos.

El viceintendente Sergio Paniagua indicó que “tenemos una historia forjada por criollos, guaraníes e inmigrantes que hicieron de este Paso de Higos un Monte Caseros pujante. Redoblamos nuestro compromiso de seguir avanzando hacia una región productiva, moderna y llena de oportunidades para todos”.

Por su parte la secretaria de Gobierno Claudia Álvarez destacó su satisfacción por la significativa vigilia, “vivimos una velada para recibir la fecha fundacional de esta gran ciudad que la construimos entre todos. 193 años de progreso continúo forjado por criollos, guaraníes e inmigrantes”.

Agregó además que este 5 de octubre como equipo de gobierno “nos comprometemos en seguir trabajando cada día para hacer un Monte Caseros con oportunidades para todos y estrechando vínculos para el desarrollo de la región trinacional”.

Relacionado:  

Fin de semana con esculturas de arena y eventos musicales para todos los gustos

Publicado en abril 18, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y turistas distintas propuestas para grandes y chicos. Entre ellas se destacan el 4° Encuentro Nacional de Esculturas de Arena, el festival de música electrónica (...)

La peatonal Junín se vistió de azul para concientizar sobre el autismo

Publicado en abril 18, 2024.

En el marco del Día del Autismo –que se recuerda cada 2 de abril-, la Municipalidad de Corrientes junto a instituciones que abordan la temática desarrollaron una jornada de sensibilización (...)

El Municipio se suma a un modelo de negocios sustentable

Publicado en abril 18, 2024.

El Sistema B impulsa una nueva economía que pone el centro de las decisiones económicas a las personas y el planeta. Apunta a ser justo, inclusivo y regenerativo en términos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.