Cronograma de Ferias de la Ciudad para la primera semana de octubre

Publicado en octubre 3, 2022.

Con ofertas y productos de calidad, las Ferias de la Ciudad volverán con su habitual recorrido durante la primera semana del mes de octubre. A partir del martes 4 y hasta el domingo 9 de octubre los productores recorrerán diferentes espacios verdes, plazas y plazoletas. También estarán los fines de semana en el parque Mitre y en el Paseo Arazaty.

Según el cronograma anunciado, el martes 4 de octubre a partir de las 8 y hasta las 13, estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad. Por otra parte, el miércoles 5 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada. En todos estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.

El jueves 6, en tanto, volverán a instalarse en plaza Torrent (lugar que viene reemplazando a plaza La Cruz que está siendo refaccionada).

El viernes 7 los stands estarán –como cada semana- en la plaza Vera y en la plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas. Además, se sumará en ésta oportunidad el espacio ubicado frente a la Escuela 955 “Libertadores de América” del barrio 17 de Agosto, en la intersección de las avenidas Juan D. Perón y Milán.

El sábado 8 la feria estará en el Parque Mitre, en tanto que el domingo 9 se encontrarán en el Paseo Arazaty de 9 a 22.

Combo verde 

Además de las habituales ofertas se ofrecerá el combo verde ‘de la chacra a la mesa’. Por 300 pesos, la propuesta incluye: 1,5 kg de acelga, 1.2 kg de lechuga, 2 mazos achicoria, 1 mazo de rúcula, 2 mazos de cebollita de verdeo, 2 mazos de perejil, 2 hojas de apio, 2 limones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cuidados para prevenir golpes de calor en adultos mayores

Publicado en febrero 5, 2026.

Desde la Dirección de la Tercera Edad recomiendan permanecer en ambientes frescos y ventilados, mantenerse hidratados durante todo el día y evitar la exposición al sol entre las 11 y (...)

Vacunan contra el Virus Sincicial Respiratorio en Corrientes

Publicado en febrero 4, 2026.

Como parte del Calendario Nacional de Vacunación, se aplica a mujeres embarazadas una dosis entre las semanas 32 y 36 de gestación. Están disponibles en todos los vacunatorios de la (...)

Habilitan la reactivación de la SUBE estudiantil para primarios, secundarios y universitarios

Publicado en febrero 3, 2026.

Los usuarios que ya gozaban del beneficio durante el 2025 podrán reactivarlo desde febrero, apoyando la tarjeta en las Terminales Automáticas SUBE que están distribuidas en diferentes puntos de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.