Corrientes

Las Ferias de Desarrollo Social también estarán en la Expo Joven

Publicado en septiembre 30, 2022.

 El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya,  informa el cronograma para  este fin de semana  de la Expo Emprendedora de Gastronomía y Artesanías.

La  Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz es  quien se ocupa de  la coordinación y organización de las distintas ferias.

Este sábado 1 en la Feria de Emprendedores del Parque Mitre  continúa la Feria Universitaria  donde distintas carreras participan  con stands. Las mismas se realizarán de   16 a 2 con patio gastronómico, cervezas artesanales. Sector exclusivo de artesanos, espacio recreativo para niños y la actuación de dj.-

 El sábado 1 la Expo Gastronomía y Artesanía  tendrá lugar  también en el  Parque el Eucaliptal  del B San Gerónimo de 16 a  21 hs

 El domingo 2

– En el  Parque Mitre desde las 10 a las 23  feria de artesanos, patio de comidas, comidas para llevar, espacio exclusivo para niños, feria americana.

– En el Parque Eucaliptal del B  San Gerónimo   16 a 21 hs feria de artesanos y gastronomía

– Plaza República del Perú en las 1000 Viv de  16 a 21 hs  con emprendedores del Plan Potenciar Trabajo

-Plaza B Concepción   Aconcagua y Los Andes de 15 a 22 hs

 Expo Joven

Sábado 1 de  9 a 13 Ex Regimiento 9

Relacionado:  

Fin de semana con esculturas de arena y eventos musicales en Capital

Publicado en abril 18, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y turistas distintas propuestas para grandes y chicos. Entre ellas se destacan el 4° Encuentro Nacional de Esculturas de Arena, el festival de música electrónica (...)

Música, moda, arte, freestyle y deportes, entre las propuestas para este fin de semana

Publicado en abril 11, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y visitantes una extensa y variada oferta cultural que incluye peñas, noche de cumbia, desfile de moda, encuentro de arte y competencia de freestyle; y (...)

La Peña Oficial de la Ciudad se prepara para celebrar su sexto aniversario

Publicado en marzo 25, 2024.

Organizada por la Municipalidad, esta clásica propuesta chamamecera se realizó por primera vez en el año en la rotonda Plaza España, y se prepara para festejar por sus 6 años (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.