Valdés firmó convenio con intendente de Bonpland para nuevas cuadras de cordón cuneta

Publicado en septiembre 29, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente de Bonpland, Osvaldo Pérez suscribió un convenio para financiar la construcción de 10 nuevas cuadras de cordón cuneta.

Cabe señalar que dicho convenio se enmarca en el programa de Fortalecimiento Institucional, que permite continuar realizando obras para más desarrollo en toda la provincia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Municipio realiza mantenimiento e instalación de reductores de velocidad

Publicado en abril 13, 2026.

Las medidas se extienden en entornos de escuelas, hospitales, sanatorios y edificios públicos. Apuntan a fortalecer de manera integral la política de seguridad vial y mediante la Ordenanza N° 2823 (...)

Este martes 14 inicia el pago del plus extraordinario a municipales

Publicado en abril 13, 2026.

El cronograma de este adicional se extenderá hasta el jueves 16 de abril. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este martes 14 de (...)

Comienza el pago del plus extraordinario a municipales capitalinos

Publicado en abril 13, 2026.

El cronograma de este adicional se extenderá hasta el jueves 16 de abril. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este martes 14 de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.