Corrientes

El Gobierno de la Provincia entregó nuevos equipamientos a la Policía de Corrientes

Publicado en septiembre 29, 2022.

En un acto presidido por el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, las fuerzas de seguridad recibieron equipamientos informáticos, uniformes y alcoholímetros. 

El Gobierno de Corrientes continúa invirtiendo en la seguridad y modernización de la provincia. En la ocasión, entregó nuevos equipamientos informáticos, uniformes y alcoholímetros para la Policía de Corrientes en un acto realizado en el edificio de Jefatura. “Desde el Gobierno provincial quiero transmitir mis felicitaciones por los operativos que han realizado”, destacó el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte en el acto de entrega.

La Policía de Corrientes recibió 23 computadoras completas, 38 impresoras láser, 150 uniformes para la Policía Turística y 60 uniformes para el personal del Sistema 911. Además, el gobierno provincial entregó 11 proyectos y pantallas, 11 notebooks, 8 alcoholímetros. “Estos elementos van a llegar a la Policía de Corrientes, en beneficio siempre de la sociedad”, resaltó el subjefe Crio. Gral. Jorge Andrés Cristaldo, en referencia a los bienes recibidos.

El acto fue presidido por el ministro Dr. Buenaventura Duarte, acompañado por el subjefe de la Policía de Corrientes Crio. Gral. Jorge Andrés Cristaldo, personal superior y subalterno.

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una joven y su bebé en Corrientes

Publicado en marzo 27, 2024.

La policía de Corrientes se encuentra abocada a la localización de la joven Mariana Beatriz Fernández, de 23 años de edad y de su hijo, Gustavo Ramón Vera, de un (...)

Detenidos, drogas y dinero en efectivo en un allanamiento en la capital correntina

Publicado en marzo 27, 2024.

La Policía de Corrientes, tras un allanamiento realizado, aprehendió a tres personas y secuestro gran cantidad de cosas, entre ellas, envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, motocicletas y teléfonos celulares. (...)

La Provincia concretó capacitación en Seguridad Vial en Itatí

Publicado en marzo 26, 2024.

El Gobierno de Corrientes llevó adelante este martes una capacitación en Seguridad Vial, en la ciudad de Itatí. Tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “René Favaloro”, donde se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.