Robaron las ruedas de un aula móvil en Corrientes

Publicado en septiembre 27, 2022.

Sucedió en Colonia Pando, cerca de San Roque, donde delincuentes se robaron el eje trasero completo del aula móvil dónde funciona temporalmente la Escuela N°135 de Yazucá, dejándola apoyada sobre tacos de madera.

Cabe señalar que el establecimiento escolar había gravemente afectado por una tormenta y provisoriamente, mientras se realiza la reconstrucción, las clases se dictan en esa estructura ubicada frente a la Capilla Virgen de Itatí.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Un hombre murió tras el incendio de su vivienda en Paso de los Libres

Publicado en abril 3, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico hecho conmociona a la localidad de Paso de los Libres, donde un hombre perdió la vida tras el incendio de su vivienda ocurrido en (...)

Tragedia en Ruta 126: dos muertos tras un violento choque cerca de Sauce

Publicado en abril 2, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial se cobró la vida de dos personas en la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial Nº 126, a unos 20 kilómetros (...)

Incendio en la textil Alal de Goya: bomberos combatieron las llamas durante la mañana

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día Un incendio de importantes dimensiones se registró en la mañana de este miércoles en la hilandería Alal, en la ciudad de Goya, donde una dotación de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.