Ya está el cronograma de sueldos para estatales provinciales

Publicado en septiembre 22, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés anunció el cronograma de liquidación de sueldos de septiembre a los agentes de la administración pública provincial. El pago se realizará entre este lunes 26 y el viernes 30.

El pago de haberes de septiembre comienza este lunes 26, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial (activos, jubilados y pensionados) con sus Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Este tramo estará disponible desde este sábado 24, a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes.

Para abonar los haberes de septiembre, el Gobierno de Corrientes volcará unos $8.600 millones; para el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $20.650, inyectó otros $1.700 millones; y para abonar el Plus de Refuerzo de $10 mil, se suman otros $860 millones. Al mes, la Provincia acumulará una inversión salarial total cercana a los $11.160 millones.

El cronograma continúa el martes 27, para los agentes con sus documentos terminados en 2 y 3; el miércoles 28, percibirán aquellos que tengan DNI terminados en 4 y 5.

El jueves 29, percibirán quienes tengan sus documentos finalizados en 6 y 7; y el cronograma de pago del sueldo de septiembre terminará el viernes 30, fecha que cobrarán los agentes con DNI 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Banco de Corrientes habilitó el segundo plazo para refinanciar deudas con tarjetas de crédito

Publicado en marzo 17, 2026.

por Corrientes al Día El Banco de Corrientes puso en marcha el segundo período de inscripción para acceder al programa Corrientes Sostiene Familias, una herramienta destinada a facilitar la refinanciación (...)

Suben las garrafas en Corrientes: cuánto cuestan ahora las de 10, 15 y 45 kg

Publicado en marzo 16, 2026.

por Corrientes al Día Un nuevo aumento en el precio del gas envasado impactó en Corrientes durante el último fin de semana. Según confirmaron distribuidores del sector, las nuevas listas (...)

Corrientes Sostiene Familias: finalizó el primer plazo para solicitarlo y reinicia el lunes

Publicado en marzo 13, 2026.

El Banco de Corrientes informó que el jueves 12 de marzo, a las 21:00, finalizó el primer período para solicitar la refinanciación de deudas con tarjetas de crédito destinada a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.