Corrientes

,

Monte Caseros sede de la Fuerza Libre Internacional Pre-Coronación

Publicado en septiembre 22, 2022.

El intendente Juan Carlos Álvarez realizó este 22 de septiembre el lanzamiento de la novena fecha puntuable de Fuerza Libre Internacional Pre-Coronación Aniversario Monte Caseros que se realizará el 1 de octubre a de 15 a 18 y el 2 a partir de las 9 en el circuito del Club Hípico.

El intendente agradeció la confianza que depositan en la organización del municipio a través de la Secretaría de Cultura, Turismo  y Deporte y del coordinador designado Ernesto Cardozo.

Además, dio a conocer que a partir de este viernes en la oficina de informes ubicada en el Centro Comercial estarán a la venta las entradas anticipadas a un costo de 400 pesos.

Asimismo, el funcionario señaló que es un gran desafío y un placer, que esta fecha de competencia se realice en la ciudad, donde junto a todo el equipo municipal pondrán todo el empeño para que tanto el público como los pilotos disfruten de esta fiesta del deporte.

El presidente de la categoría Dardo Ponzini manifestó su satisfacción y agradeció al intendente por traer a Monte Caseros la Fuerza Libre Internacional y Turismo Fiat 1400, ante última fecha de competencias de estas categorías.

Acompañaron el lanzamiento el viceintendente Sergio Paniagua, el secretario de Turismo, Cultura y Deporte Mauro Segovia, el presidente del Club de Volantes Néstor Pezzarini y el piloto Pablo Rolando.

Relacionado:  

La Municipalidad ya construyó más de mil rampas inclusivas en veredas y plazas

Publicado en abril 17, 2024.

Las obras son llevadas adelante por la Secretaría de Infraestructura, con el objetivo de continuar desarrollando una ciudad inclusiva y amigable. Las tareas ya concluyeron en toda la extensión de (...)

La Provincia lanzó las Competencias Deportivas Interescolares 2024

Publicado en abril 17, 2024.

En la Sala de Situación del Ministerio de Educación, se realizó este miércoles el lanzamiento oficial de las Competencias Deportivas Interescolares 2024, destinadas a los estudiantes del nivel secundario, quienes (...)

Avanzan las obras del programa Bella Vista Camina

Publicado en abril 17, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista continúa con el programa “Bella Vista Camina” a través del cual se proyectan y ejecutan obras que conformen circuitos peatonales vinculando la zona centro con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.