Larreta llega a Corrientes y se reúne con vecinos y dirigentes partidarios

Publicado en septiembre 22, 2022.

Horacio Rodríguez Larreta llega este viernes a la capital correntina para participar en lo que será el “Camino Federal al C40”, esta cumbre que convoca a los principales alcaldes del mundo para dialogar sobre Cambio Climático y asumir desafíos al respecto. Será recibido por el gobernador Valdés y por el intendente Eduardo Tassano.

Por la tarde se reunirá con la dirigencia, voluntarios, vecinos y simpatizantes en la Sociedad Española, a partir de las 16:45hs, con invitación abierta al público.

Al respecto, Damián Garavano, actual vicepresidente del Pro Corrientes, comentó que, “vamos a tener un encuentro con Horacio para que charlemos sobre el futuro de la Argentina y sobre lo necesitaría que es trabajar todos juntos para que en el 2023 volvamos a ser gobierno, aprender de su gestión en la ciudad y la capacidad de armar equipos creo que es algo que todos debemos destacar”.

Al ser consultado sobre la posible candidatura de Larreta a Presidente, Garavano comentó que, “Horacio sin dudas es una de las personas preparadas para esa responsabilidad, pero creo que hoy no es momento de hablar de candidaturas, es tiempo de construir y desde nuestro espacio buscar soluciones y exigirle al Gobierno nacional que tome medidas sobre las cosas que nos afectan en el día a día. La inflación que no para de crecer y de sacarle el pie de encima a las Pymes y las empresas para que crezcan y generen empleo”. También remarcó en la discriminación constante que hace el Gobierno nacional con Corrientes.

La convocatoria para la reunión con vecinos y simpatizantes se llevará adelante en la Sociedad Española, el viernes 23, a partir de las 16:45 horas. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juan Pablo Valdés: “Nos desvela que los jóvenes encuentren oportunidades en Corrientes”

Publicado en mayo 21, 2025.

Juan Pablo Valdés habló de su presente como intendente de Ituzaingó, el peso de su apellido, los desafíos de la política actual y la posibilidad de convertirse en candidato a (...)

“No me asusta ser candidato a Gobernador”: Tassano ratifica su pertenencia a Vamos Corrientes

Publicado en mayo 21, 2025.

El intendente de la capital correntina habló sobre la posibilidad de competir por la Gobernación y negó cualquier ruptura con la alianza oficialista. En una entrevista radial, el intendente de (...)

Valdés entregará subsidios a Bibliotecas Populares de la provincia

Publicado en mayo 19, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés entregará subsidios para Bibliotecas Populares de la provincia, este lunes 19 de mayo a las 10 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno

(...)
ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.