Larreta llega a Corrientes y se reúne con vecinos y dirigentes partidarios

Publicado en septiembre 22, 2022.

Horacio Rodríguez Larreta llega este viernes a la capital correntina para participar en lo que será el “Camino Federal al C40”, esta cumbre que convoca a los principales alcaldes del mundo para dialogar sobre Cambio Climático y asumir desafíos al respecto. Será recibido por el gobernador Valdés y por el intendente Eduardo Tassano.

Por la tarde se reunirá con la dirigencia, voluntarios, vecinos y simpatizantes en la Sociedad Española, a partir de las 16:45hs, con invitación abierta al público.

Al respecto, Damián Garavano, actual vicepresidente del Pro Corrientes, comentó que, “vamos a tener un encuentro con Horacio para que charlemos sobre el futuro de la Argentina y sobre lo necesitaría que es trabajar todos juntos para que en el 2023 volvamos a ser gobierno, aprender de su gestión en la ciudad y la capacidad de armar equipos creo que es algo que todos debemos destacar”.

Al ser consultado sobre la posible candidatura de Larreta a Presidente, Garavano comentó que, “Horacio sin dudas es una de las personas preparadas para esa responsabilidad, pero creo que hoy no es momento de hablar de candidaturas, es tiempo de construir y desde nuestro espacio buscar soluciones y exigirle al Gobierno nacional que tome medidas sobre las cosas que nos afectan en el día a día. La inflación que no para de crecer y de sacarle el pie de encima a las Pymes y las empresas para que crezcan y generen empleo”. También remarcó en la discriminación constante que hace el Gobierno nacional con Corrientes.

La convocatoria para la reunión con vecinos y simpatizantes se llevará adelante en la Sociedad Española, el viernes 23, a partir de las 16:45 horas. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Diógenes González llamó a votar a Vamos Corrientes para defender el federalismo

Publicado en octubre 15, 2025.

El senador provincial y primer candidato a diputado nacional por Vamos Corrientes, Diógenes González, instó a los correntinos a respaldar al oficialismo en las elecciones del 26 de octubre con (...)

Milei en Corrientes arengó: “La Libertad Avanza o Argentina retrocede”

Publicado en octubre 12, 2025.

La Costanera correntina fue el escenario elegido por el presidente Javier Milei, quien desembarcó en la capital provincial para acompañar a la candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza (...)

Tras la cumbre en Jujuy, Valdés viajó a Paraguay y fue recibido por el gobernador de Ñeembucú

Publicado en octubre 10, 2025.

Tras su paso por la cumbre de Provincias Unidas en Jujuy, el mandatario correntino realizó una visita institucional al vecino país para impulsar vínculos culturales y de cooperación regional. Luego (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.