Así funcionarán los servicios municipales el feriado del 24

Publicado en septiembre 22, 2022.

Pese al feriado por el Día de la Virgen de la Merced, el sábado habrá prestación de servicio de recolección de residuos en las zonas que son atendidas en horario diurno. Los mercados atenderán medio día y el CEL estará cerrado. Las áreas operativas y los cementerios funcionarán con guardias.

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable comunicaron que, como es habitual el sábado, habrá servicio de recolección de residuos en las zonas que son prestadas en horario diurno. También será normal el funcionamiento de los Puntos Verdes; en tanto que habrá guardias de barrido, arbolado, espacios verdes, higiene urbana y contralor ambiental.

La dirección General de Defunciones, ubicada en 25 de Mayo 1132, funcionará el sábado con personal de guardia, de 7 a 19, para trámites varios; mientras que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro estarán habilitados de 8 a 18 para sepelios, y podrán recibir visitas.

También habrá una guardia en el Tribunal de Faltas que atenderá de 8 a 16, exclusivamente para trámites abreviados de retiro de vehículos de la vía pública (secuestros comunes). Las multas podrán ser abonadas en la receptoría de la Caja Municipal que funcionará en ese lugar, en el mismo horario.

Por su parte, los mercados de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos, atenderán el 24 de septiembre durante media jornada (de 7 a 13,30). En tanto que los paseos de compras ubicados en El Piso, zona Norte y en Exvías, funcionarán normalmente en el horario de 9 a 21.

En el marco de las Ferias de la Ciudad, los puesteros estarán este sábado, de 8 a 13, con sus stands de frutas y hortalizas, entre otros productos, en el parque Mitre.

Los Centros de Informes Turísticos de plaza Vera, plaza Cabral y la Terminal de Ómnibus funcionarán de 7 a 20. Cabe recordar que la dependencia ubicada en Punta Tacuara se encuentra cerrada por las obras que se realizan en el circuito Ñanderekó de la avenida Costanera, y por igual motivo el servicio de Eco Bicis se encuentra suspendido.

En tanto que el Centro Emisor de Licencias (CEL) no abrirá sus puertas al público a raíz del feriado, por lo cual no se extendieron turnos para éste 24 de septiembre.

Finalmente, las áreas operativas de Tránsito, Transporte, Guardia Urbana, barrido de avenidas, arbolado, Espacios Verdes, Higiene Urbana, Contralor Ambiental y ambulancias del servicio de emergencia, trabajarán el sábado con personal de guardia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista presentó el programa “Bienvenidos a la Vida Universitaria”

Publicado en marzo 20, 2026.

El municipio de Bella Vista está desarrollando un programa titulado “Bienvenidos a la Vida Universitaria”, cuyo objetivo central es preparar a los futuros alumnos en materias como lengua, química, física, (...)

Se realizó la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino

Publicado en marzo 20, 2026.

Se impuso el nombre del doctor Augusto Millán a la Sala de Atención Primaria de la Salud del barrio Santa Catalina. Además, este año la documentación oficial del cuerpo legislativo (...)

Delegaciones municipales capitalinas suman herramientas digitales

Publicado en marzo 19, 2026.

La Municipalidad de Corrientes avanza en la modernización de la atención a los vecinos. Con capacitaciones impulsadas por el IFCAM, agentes administrativos se forman en el uso del Sistema de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.