Corrientes

Goya. “Representamos a la pesca variada más grande del litoral”

Publicado en septiembre 20, 2022.

La Virreina de la Pesca Variada Embarcada, Luciana Bejarano, comentó sobre las expectativas en relación a la 26º Edición a desarrollarse durante los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre.

PROMOCIÓN Y EXPERIENCIAS

Luciana Bejarano, comentó: “Estuvimos promocionando esta última presentación en Corrientes y en la primera edición de la Pesca Variada en Lavalle, dejando estos acontecimientos que nos han aportado una gran y rica experiencia, nos permitió ofrecer el producto pesca y los atractivos de nuestra ciudad. Una hermosa despedida de esta representación”.

EMPRENDIMIENTO PRODUCTIVO

La Virreina, sobre los proyectos personales, sostuvo: “Durante este tiempo logré la apertura de un propio emprendimiento, con la ayuda de mis padres, una Lencería. En la vida cotidiana, este pasaje de representar a la fiesta ayudó a poner en valor muchas cosas y me dio seguridad como mujer, certeza para tomar decisiones de las acciones que uno encara cada día, y me produjo felicidad lo aportado por el reinado”.

DEFINICIÓN DE LOS ATRIBUTOS Y CAPACITACIÓN PERSONAL

Luciana Bejarano, explicó: “Los atributos son los mismos compartidos con la reina, la corona se ha renovado, con los colores de la banda de la comisión de Interclubes, la capa con el logo de la variada, en la parte de atrás, para que nos identifiquen en las presentaciones”.

En relación a sus objetivos personales, comentó: “Estoy estudiando maquillaje profesional, cosmiatría. En mi emprendimiento estoy probando diseño de lencería con buena aceptación de las personas que adquieren los productos, y me estimula porque son de creaciones propias”.

PESCA VARIADA MÁS GRANDE DEL LITORAL

Para finalizar, la Virreina manifestó: “A quienes salgan electas, solicitar que representen bien, les aconsejamos que entiendan que no es una fiesta chica, o menor del surubí, sino como la Pesca Variada más Grande del Litoral, eso pudimos transmitir en la conversación con las postulantes. A la ciudad, que acompañe; a las barras, que sostengan nuestra Variada Embarcada. Solo me resta agradecer, me encantó representar a Goya; y éxitos para esta 26º edición”.

CONTROL DE EMBARCACIONES PARTICIPANTES 

La Prefectura Goya informa a los navegantes deportivos que participarán en el “26° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada”, con devolución, que durante los días miércoles, jueves, viernes y sábado, se realizará la inspección de seguridad y entrega de obleas para participar del concurso.

•Las inspecciones se harán en Prefectura Goya y Prefectura Reconquista en el horario de 8 a 19.

Importante: embarcaciones controladas en “primer concurso de pesca variada embarcada con devolución” (Lavalle) podrán retirar la oblea sin nuevo control (presentando carnet de timonel, datos de la embarcación y de los tripulantes a embarcar).

El domingo se inspeccionará hasta las 8 horas en guarderías y clubes náuticos habilitados de la ciudad de Goya.

Requisitos esenciales de documentación y elementos de seguridad que deben poseer las embarcaciones que deseen participar en dicho evento:

•Carnet Náutico Deportivo (acorde dimensiones y potencia de la embarcación a timonear).

•Elementos de Seguridad vigentes.

•Certificado o Constancia de Matrícula Provisoria.

•De no ser propietario de la embarcación, deberá contar con la correspondiente autorización de manejo del /los propietarios/s, con las firmas certificadas ante Escribano Público.

ELEMENTOS DE SEGURIDAD A BORDO

•Chalecos salvavidas aprobados por la PNA, uno (1) por persona.

•Ancla, con su correspondiente cabo de amarre.

•Pala bichero.

•Bengala de mano roja, dos (2).

•Silbato o bocina mecánica.

•Balde de achique.

•Extintor tipo B1 o C1. Teléfono: (03777) 421419 / 421349 E-mail: goya@prefecturanaval.gov.ar.

Relacionado:  

La Municipalidad ya construyó más de mil rampas inclusivas en veredas y plazas

Publicado en abril 17, 2024.

Las obras son llevadas adelante por la Secretaría de Infraestructura, con el objetivo de continuar desarrollando una ciudad inclusiva y amigable. Las tareas ya concluyeron en toda la extensión de (...)

Avanzan las obras del programa Bella Vista Camina

Publicado en abril 17, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista continúa con el programa “Bella Vista Camina” a través del cual se proyectan y ejecutan obras que conformen circuitos peatonales vinculando la zona centro con (...)

Ya tiene fecha el remate de pequeños y medianos productores en Goya

Publicado en abril 17, 2024.

Con el objetivo de avanzar en la coordinación del Remate de Pequeños y Medianos Productores, se convocaron en instalaciones del IPT, su interventor, Alejandro Correa, Maximiliano Honoker y José Alfredo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.