Bella Vista. Noelia Bazzi agradeció la visita del gobernador Valdés

Publicado en septiembre 15, 2022.

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi manifestó su agradecimiento al gobernador Gustavo Valdés por su visita a la ciudad; oportunidad en la que el mandatario y parte de su gabinete procedió a desarrollar una agenda que incluyó actividades en los ámbitos educativos, productivos y en la parte final, la presentación de las obras de iluminación en Ruta 27.

Durante su visita a Bella Vista el gobernador doctor Gustavo Valdés entregó a primera hora de la tarde 500 tabletas para alumnos de nivel secundario en el Colegio “Dr. José Luís Sérsic” y luego se trasladó a la zona de Lomas Sur donde inauguró casi 30 kilómetros de ripio en las Rutas N°111 y 112 de uso fundamental para productores y vecinos de Lomas Sur.

Minutos después el mandatario junto a su comitiva y autoridades locales llegó hasta la Escuela N°452 “Provincia de Corrientes” en la zona de Colonia Progreso-Isla Alta para dejar inauguradas las instalaciones del JIN N°67 “que dará no solo comodidad sino que afianzará el trabajo diario de las maestras en una etapa fundamental de la vida de nuestros niños”, tal lo expresado allí.

Finalmente el doctor Valdés participó de acto muy especial para la gestión de la intendente Bazzi al dejar en pleno funcionamiento la renovación de la luminaria pública correspondiente a la travesía urbana de Bella Vista donde los equipos de la Dirección de Electrotecnia sustituyeron más de 150 farolas de sodio por cabezales LED logrando un mayor rendimiento lumínico y menor consumo de energía.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Refuerzan la formación escolar para prevenir siniestros viales en Corrientes

Publicado en abril 9, 2026.

Con programas que alcanzan todos los niveles educativos, el municipio busca generar conciencia vial en niños y jóvenes y reducir los índices de siniestralidad, que afectan principalmente a personas de (...)

Exitosa etapa final del Pitch Day “Desafío Mujeres” en Corrientes

Publicado en abril 9, 2026.

La Municipalidad de Corrientes destacó el impulso emprendedor de las correntinas que participaron de este concurso. Fue el corolario de un mes de intensas capacitaciones en materia financiera y comunicacional (...)

Bella Vista logró reservas al 70% en Semana Santa

Publicado en abril 7, 2026.

Bella Vista mostró una notable estadística al relevar los alojamientos hoteleros y extrahoteleros alcanzando un 65% de ocupación en hoteles y 75% en cabañas y casas de alquiler. El fin (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.