Seguinos

Datos Útiles

Inscriben a postulantes a guardavidas en Capital

Publicado

el

Es para la función de prevención y rescate de personas en los balnearios comunales durante la temporada que se aproxima. Son requisitos excluyentes ser mayor de edad, saber nadar estilo crol y pecho, y contar con título secundario completo. Las inscripciones pueden realizarse en bit.ly/PostulateaGuardavidas, hasta el lunes 19 de septiembre.

La Municipalidad de Corrientes realizó una convocatoria para cubrir puestos de guardavidas con vista a la temporada de playa 2022/23. Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en bit.ly/PostulateaGuardavidas, hasta el lunes 19 de septiembre.

La búsqueda de personal temporario para realizar la función de prevención y rescate en los balnearios municipales está orientada a personas mayores de edad que sepan nadar estilo crol y pecho, y contar con título secundario completo, en todos los casos como requisitos excluyentes.

Además, quienes se inscriban deberán tener en cuenta que se requerirá disponibilidad horaria para cumplir una jornada laboral de 6 horas (preferentemente por la tarde), experiencia comprobable en la actividad, y para la selección se valorará poseer título de profesor/a de Educación Física.

Quiénes completen el formulario deberán participar oportunamente de una entrevista laboral en la que deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia certificada de título secundario completo (analítico), certificados de aptitud física expedido por una institución pública, y de reincidencia, expedido por el ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en ambos casos con fecha posterior a la inscripción.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Para quienes completen y envíen el formulario, participaran de esta convocatoria, y los que cumplan con los requisitos, serán contactados por el municipio para que cumplimenten con la documentación necesaria. Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 379-4566978, o bien al correo recursoshumanos@ciudaddecorrientes.gov.ar

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Datos Útiles

Así serán los servicios municipales para el fin de semana extra largo

Publicado

el

La recolección de residuos será normal en Capital, tanto el viernes 7 como el lunes 10 de octubre. Habrá guardias en el Tribunal de Faltas, Defunciones (cementerios) y otras áreas operativas. ACOR, el Centro Emisor de Licencias (CEL) y la Caja Municipal de Préstamos estarán cerrados ambos días, al igual que las demás dependencias administrativas.  

También funcionará normalmente la recolección diferenciada de residuos el viernes, desde las 14, en los barrios Camba Cuá, La Cruz, Deportes, La Rosada, Libertad, Centro y Ferre. Y estarán habilitados los Puntos Verdes dispuestos en distintos espacios públicos de la ciudad.

La Dirección General de Defunciones, ubicada en calle 25 de Mayo 1132, funcionará con guardia de personal todo el fin de semana largo, en el horario de 7 a 19; mientras que los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro Labrador, de Laguna Brava, abrirán sus puertas de 8 a 18.

En tanto que el Tribunal de Faltas Municipal, ubicado en avenida Artigas al 1100, atenderá desde el viernes 7 al lunes 10, de 8 a 16, exclusivamente para el caso de secuestros comunes.

Por su parte, la Subsecretaría de Turismo informó que los Centros de Informes funcionarán de acuerdo al siguiente esquema. El viernes 7 y el sábado 8 de octubre: plaza Vera (de 7 a 22), plaza Cabral (de 7 a 15) y Terminal (de 14 a 20). En tanto que el domingo 9 y el lunes 10: plaza Vera y plaza Cabral (de 7 a 22) y Terminal (de 14 a 20).

En tanto que la oficina municipal de Punta Tacuara permanece cerrada por las obras que se encaran en la avenida costanera, y por el mismo motivo el servicio de Eco Bici se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Las Ferias de la Ciudad funcionarán normalmente el viernes 7 de octubre, de 8 a 13, en las plazas Vera (San Juan y Agustín González) y República del Perú del barrio Mil Viviendas; también estarán en el barrio 17 de Agosto, frente a la escuela 955..

El mercado de Abasto (El Piso) funcionará tanto el viernes como el lunes venidero en el horario de 7 a 13. El Mercado de Productos Frescos atenderá normalmente el 7 de octubre, pero cerrará el día 10. En tanto que los Paseos de Compras ubicados en El Piso, zona Norte (barrio San Gerónimo) y Exvías, atenderán normalmente.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) no abrirá sus puertas para atención al público en su sede de avenida La Paz al 2400, tanto el viernes 7 como el lunes 10 de octubre. Tampoco lo hará la Caja Municipal de Préstamos.

En tanto ocurrirá lo mismo con el Centro Emisor de Licencias (CEL) de conducir, por lo cual no se otorgaron turnos para ningún trámite.

Las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS), y los Centros de Testeos Epidemiológicos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, no atenderán el viernes 7 y el lunes 10.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

En tanto como es habitual durante los feriados, habrá actividad laboral con guardias en las áreas de Tránsito, Transporte, Guardia Urbana, barrido de calles y servicios de emergencias (ambulancias). Las demás dependencias administrativas municipales estarán cerradas tanto el viernes 7 como el lunes 10 de octubre.

Seguir leyendo

Datos Útiles

Cronograma de la garrafa social en Capital

Publicado

el

El Gobierno de la Provincia  comunicó el cronograma de venta  de “Garrafa Social”, los días martes 4 y miércoles 5 de octubre   del 2022.

Martes 4 de Octubre

09:00 a 11:30 hs

B° Laguna Seca

Pitágoras y Sussini

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Delegación Municipal 

Miércoles 5 de Octubre

 10:30 a 11:30 hs

B° Santa Maria

Río Limay

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Plaza Los Constituyentes

 Puntos fijos

Carnicería “Don José”

B° Canal 13

Canal 13 N° 456

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Lunes a Sábados

8 a 13 hs y de 17 a 21 hs

Domingo 8 a 13 hs

Kiosco la Sultana

B° Celia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Güemes 1390

Todos los días de 9 a 21 hs

Hace tu pedido al 3794-681712 te llevamos a tu domicilio GARRAFA SOCIAL*

Seguir leyendo

Datos Útiles

Cronograma de Ferias de la Ciudad para la primera semana de octubre

Publicado

el

Con ofertas y productos de calidad, las Ferias de la Ciudad volverán con su habitual recorrido durante la primera semana del mes de octubre. A partir del martes 4 y hasta el domingo 9 de octubre los productores recorrerán diferentes espacios verdes, plazas y plazoletas. También estarán los fines de semana en el parque Mitre y en el Paseo Arazaty.

Según el cronograma anunciado, el martes 4 de octubre a partir de las 8 y hasta las 13, estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad. Por otra parte, el miércoles 5 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada. En todos estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.

El jueves 6, en tanto, volverán a instalarse en plaza Torrent (lugar que viene reemplazando a plaza La Cruz que está siendo refaccionada).

El viernes 7 los stands estarán –como cada semana- en la plaza Vera y en la plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas. Además, se sumará en ésta oportunidad el espacio ubicado frente a la Escuela 955 “Libertadores de América” del barrio 17 de Agosto, en la intersección de las avenidas Juan D. Perón y Milán.

El sábado 8 la feria estará en el Parque Mitre, en tanto que el domingo 9 se encontrarán en el Paseo Arazaty de 9 a 22.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Combo verde 

Además de las habituales ofertas se ofrecerá el combo verde ‘de la chacra a la mesa’. Por 300 pesos, la propuesta incluye: 1,5 kg de acelga, 1.2 kg de lechuga, 2 mazos achicoria, 1 mazo de rúcula, 2 mazos de cebollita de verdeo, 2 mazos de perejil, 2 hojas de apio, 2 limones.

Seguir leyendo

Acompañanos

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad

Más vistos