Corrientes

La LCF lanzó el programa “decile no a la violencia” en los partidos del Infanto – Juvenil

Publicado en septiembre 9, 2022.

En la sede de la LCF se realizó la reunión encabezada por el presidente Pablo Alonso, donde participaron dirigentes de clubes, DT’s y capitanes de las categorías de Reserva para trabajar sobre la violencia en los partidos del Infanto-Juvenil. En el encuentro la Liga resolvió, entre varias acciones, el lanzamiento del programa de concientización “Decile No A La Violencia” en los encuentros de las categorías menores.

De la reunión participaron miembros de la Comisión Directiva de la LCF, autoridades de los clubes y del Colegio de Árbitros.

Durante el encuentro no solo se abordaron opiniones y puntos de vista de los dirigentes, árbitros, autoridades, DT’s y jóvenes jugadores con respecto a la violencia, si no también se acordaron distintas acciones:

• Llevar adelante el programa y la campaña #DecileNoALaViolencia con mensajes en redes sociales, canales oficiales y en cada partido de las inferiores, con la participación de los 30 clubes de la LCF.

•Trabajo educativo y de concientización conjunto entre árbitros, dirigencias de los clubes, autoridades de la LCF y formadores en las divisiones infantiles para evitar episodios violentos en los partidos.

•La realización de charlas y abordaje mediante equipos de profesionales en psicología deportiva para los clubes que lo requieran.

Relacionado:  

Destacan los resultados del Enduro Toropí en Bella Vista

Publicado en mayo 27, 2024.

La Dirección de Deportes de Bella Vista subrayó los resultados del Enduro Toropí Experiencia 2024 que se desarrolló en la zona del yacimiento Toropí. El comportamiento de los 170 equipos (...)

Juegos Correntinos 2024: la zona 6 clasificó sus representantes en fútsal y vóley

Publicado en mayo 24, 2024.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, se disputaron encuentros clasificatorios de fútsal (sub15) y vóley (sub15) en la rama femenina y masculina por (...)

Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca

Publicado en mayo 21, 2024.

El joven ciclista de 13 años de edad, se quedó con el primer puesto en la “Copa Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil” -categoría 2010- que se desarrolló el fin de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.