Reunión del ejecutivo de Bella Vista con Comisiones Vecinales

Publicado en septiembre 7, 2022.

Autoridades del Departamento Ejecutivo de Bella Vista mantuvieron una reunión con 12 Comisiones Vecinales recientemente creadas con el objetivo de acordar metodologías de comunicación y entrega de Libro de Actas. “Tenemos tres ejes sobre los cuales nos queremos basar para que las comisiones funcionen”, enfatizó la intendente Bazzi.

Con la presencia de representantes de las comisiones de vecinos de Los Pinos A y B, Azahares del Norte, 60 Viviendas, Cooperativa y Santa Lucía, Centenario, Progreso, Costa del Paraná y San Juan, Plurianual A y B, Barrio Unidos y San José Sur, se llevó a cabo la reunión para la entrega de material administrativo y charla sobre el programa de Presupuesto Participativo.

Al abrir la jornada la jefa comunal agradeció a los vecinos “por venir y estar con nosotros, porque no es fácil ser un ciudadano comprometido. Un vecino que visualice los problemas y que los puedan derivar al municipio. Nosotros queremos que las comisiones funcionen”, remarcó Bazzi. Para ello la mandataria explicó que “se necesitan tres cosas para lograr una buena gestión.

Vecinos que entiendan las problemáticas. Vecinos que interactúen, y lo más importante; que el Estado dé respuestas.

Nosotros ya tenemos un diagnóstico de lo que ustedes nos han transmitido en las reuniones barriales y de hecho, algunos ya los hemos resuelto. Estamos contentos con la actitud de los presidentes porque se pusieron la camiseta de cada barrio”, subrayó la intendente.

Durante el encuentro los funcionarios detallaron los objetivos que se buscan entregando Libros de Acta a la vez que solicitaron que cada comisión remita sus inquietudes directamente a los secretarios ejecutivos, dejando de lado cualquier forma de burocracia que pueda postergar la fluidez de la comunicación.

En otro momento los coordinadores del programa municipal de Presupuesto Participativo se explayaron en las oportunidades especiales que tendrán las Comisiones Vecinales para participar del concurso de proyectos comunitarios que irá a votación abierta para mayores de 14 años el 27 de noviembre donde habrá 5 comisiones ganadores de $600.000.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tassano entregó certificados a más de 200 egresados de la Academia IT

Publicado en julio 2, 2025.

A través de este programa municipal, jóvenes de distintas edades completaron con éxito sus formaciones en distintas áreas del sector tecnológico. En la sede de la Sociedad Española, el intendente (...)

Goya homenajeó a empleados municipales con más de 25 años de servicio

Publicado en julio 2, 2025.

En un emotivo acto encabezado por el intendente Mariano Hormaechea, cerca de 60 agentes municipales fueron reconocidos por su compromiso y trayectoria en la administración pública local. La ciudad de (...)

Tassano participó del acto por los años de la Prefectura Naval Argentina

Publicado en julio 1, 2025.

“Esta es una institución que siempre está abogando por el bien común, salvando vidas, y con un personal muy abnegado”, destacó el intendente en la ceremonia desarrollada en la sede (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.