Corrientes

Entrega de instrumentos y certificados en el Centro Estación Cultural

Publicado en septiembre 7, 2022.

En el Centro Estación cultural, perteneciente al Instituto de Cultura de Corrientes en el marco del Programa “Cultura y ciudadanía activa” llevado adelante en conjunto con el Conicet y la UNNE, se realizó el acto de entrega al equipo de la radio educativo-comunitaria “Cirilo Romero” de los certificados de la Diplomatura en comunicación comunitaria realizada de manera virtual en la Universidad Nacional de Misiones a través del programa implementado por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El acto finalizó con la entrega de una guitarra criolla y un bajo, para uso de los talleres de música del Dispositivo para jóvenes en situación de consumo problemático del mismo Programa (Conicet-Sedronar-Plan Mas Vida).

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, participó hoy a la mañana del acto en el Centro Estación Cultural. “Hicimos entrega de instrumentos, concretamente una guitarra y un bajo, y los certificados para las personas que formaron parte de la diplomatura en comunicación comunitaria”, señaló el funcionario provincial.

En esta oportunidad, acompañaron Mariana Leconte, en su rol de representante del IIGHI-CONICET; Ignacio Quintana, coordinador de la radio comunitaria; Emilce Reyes, encargada del Centro Estación Cultural y de la Biblioteca Norberto Lischnisky; y Soledad Bladilo, co-coordinadora del Dispositivo para jóvenes. Junto a equipo de la radio, equipo de la biblioteca Norberto Lischnisky, talleristas, psicólogos y trabajadores sociales del Dispositivo, al igual que vecinos de la comunidad.

Relacionado:  

Avanza el armado del stand de Corrientes en la Feria Internacional del Libro

Publicado en abril 22, 2024.

Este jueves 25 de abril abrirá sus puertas la 48ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el predio de La Rural en Palermo, y Corrientes contará nuevamente con (...)

La Orquesta Sinfónica brindará un concierto romántico en la Facultad de Medicina

Publicado en abril 19, 2024.

 La Orquesta Sinfónica de la Provincia, bajo la dirección de la maestra Andrea Fusco, brindará el sábado 27 de abril, a las 21, su segundo concierto de temporada. El espectáculo (...)

En mayo las ferias tendrán como protagonistas a artesanos, escritores y artistas

Publicado en abril 18, 2024.

Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, el mes de mayo llega con una variada agenda de importantes propuestas culturales que incluyen la Feria (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.