Festejos mes del niño en B Molina Punta y en B San Martín

Publicado en agosto 31, 2022.

Este Martes 30, continuando con los festejos por el mes del niño se realizó la Charla de Promoción Humana que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad en el B° Molina Punta, mientras que en el B° San Martín los festejos fueron el sábado 28.

Las Charlas motivacionales, son realizadas por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Lic. Gabriela Castro .

Esta semana fueron los pequeños del B° Molina Punta en Las Margaritas y Río Dulce , quienes junto a sus familias y vecinos participaron de la jornada, cargada de juegos, sorteos y una rica merienda.

La actividad constó de dos Charlas, la primera destinada a los adultos donde se hizo hincapié en el fortalecimiento interior y se brindó herramientas para la promoción humana y social, con mensajes alentadores a las mujeres promoviendo la igualdad y una segunda dirigida a los niños “ vos podes ser un superhéroe” a cargo del Magíster Alejandro Bottini.

“ Muy felices continuamos con las Charlas motivacionales, cada barrio tiene su particularidad y sus demandas, con el equipo de la Subsecretaria estamos atentos y tratamos de acercarles las respuestas que necesitan o se les brinda asesoramiento. Además en el mes del niño seguimos celebrando en cada barrio ” comentó la Lic Castro.

B° San Martin

El día sábado 28 también se realizó una Charla motivacional con el lema “ Vos podes ser un super héroe en el B San Martín con gran concurrencia de niños.

Personajes del mundo de Disney se sumaron al festejo y disfrutaron una tarde cargada de juegos recreativos y de sorteos de premios importantes. Además compartieron chocolate y galletitas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

UNNE: buscan legajos de estudiantes y trabajadores víctimas de la dictadura del 76

Publicado en febrero 20, 2026.

La comisión conformada para tal fin se reunió días atrás y puso en marcha el plan de trabajo para identificar los documentos, rectificarlos consignando que debieron interrumpir sus estudios o (...)

Buscan en todo el país una familia para un niño correntino de 10 años

Publicado en febrero 18, 2026.

por Corrientes al Día Hay historias que interpelan y conmueven. La de este pequeño correntino de 10 años es una de ellas. Después de atravesar un tratamiento de alta complejidad (...)

Correntino ganó más de $8.000 millones en el Quini 6

Publicado en febrero 16, 2026.

por Corrientes al Día La fortuna volvió a sonreír a Corrientes con un premio millonario que ya es uno de los más impactantes del año. Un apostador de la localidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.