Corrientes

Pronóstico, escasas lluvias para la región litoral

Publicado en agosto 30, 2022.

El informe especial del pronóstico a dos semanas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para organismos integrantes del Consejo Hídrico Federal señala que, hasta el 5 de septiembre, se prevé la ocurrencia de precipitaciones del orden de 10 milímetros el 4 de septiembre sobre el tramo medio del río Uruguay. No se esperan lluvias significativas para el resto de las cuencas bajo vigilancia.

Mientras que, en la semana del 6 al 12 de septiembre, tampoco se esperan lluvias significativas sobre las cuencas de los ríos Paraná y Uruguay. El pronóstico sub-estacional a estacional, de 15 a 90 días señala que actualmente el fenómeno de El Niño Oscilación del Sur (ENOS) se encuentra en su fase negativa, favoreciendo a que se registren precipitaciones por debajo de la normal sobre la zona central del país.

Con respecto al pronóstico trimestral (agosto-septiembre-octubre 2022), sobre el noreste del Litoral no hay alguna categoría que indique mayor probabilidad de ocurrencia y se debe considerar en ese caso la información estadística del trimestre. 

Relacionado:  

Ofertas falsas de trabajo en TikTok a través de WhatsApp y Telegram

Publicado en julio 17, 2024.

ESET advierte sobre una nueva estafa que circula en WhatsApp y Telegram, prometiendo ingresos por dar likes en TikTok, y busca engañar a las víctimas para que entreguen dinero. ESET, (...)

Servicios municipales para el 16 de julio y la feria administrativa

Publicado en julio 15, 2024.

El martes próximo habrá recolección de residuos y funcionará la ACOR. La Caja Municipal, el CEL, las SAPS y otras dependencias administrativas no atenderán. Habrá guardias en las áreas operativas (...)

Las Ferias de la Ciudad no paran durante las vacaciones de invierno

Publicado en julio 15, 2024.

Con la firme intención de llevar las mejores ofertas y productos frescos a los vecinos, las ferias itinerantes volverán a recorrer distintos parques, plazas y paseos, desde el lunes 15 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.