Monte Caseros. Asfalto, cordón cuneta y desagües continuan transformando la ciudad

Publicado en agosto 24, 2022.

“Continuamos asfaltando las calles de nuestra ciudad, devolviendo con obras la confianza de los vecinos del barrio San Martín en nuestra gestión’’, dijo la secretaria de Planeamiento e Infraestructura de Monte Caseros, Natalia Percara.

Sumado a ello la funcionaria detalló que desde la gestión municipal del intendente Juan Carlos Álvarez, también siguen con la reconversión lumínica led, las obras pluviales, cordón cuneta, desagües y la renovación del espacio público, en esta etapa poniendo en condiciones la plaza Chilcal, obras que le van cambiando la vida a la gente.

Respecto al asfalto la arquitecta explicó que pronto se culminará con los 900 metros de esta arteria y comenzarán obras en otros barrios de la ciudad.

“Con el intendente coincidimos en que esta obra va a beneficiar no sólo a los vecinos del barrio sino también a la ciudad en general” destacó la funcionaria.

Por último, remarcó que seguirán planificando la ciudad teniendo en cuenta la demanda de los vecinos llegando a todos barrios porque asfaltar las calles es más que una obra, ya que la transformación de la ciudad mejora la calidad de vida de todos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista presentó su agenda de Semana Santa

Publicado en marzo 28, 2026.

Bella Vista presentó sus actividades de Semana Santa durante una audiencia realizada en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”. La agenda incluye recorridos por sitios históricos, eventos artísticos, observatorio (...)

Provincia y municipios coordinan proyectos estratégicos para Ituzaingó y Paso de la Patria

Publicado en marzo 27, 2026.

Equipos técnicos de la Provincia y los municipios definieron prioridades de inversión dentro del Plan de Infraestructura. La iniciativa busca transformar el potencial natural de ambas villas turísticas en servicios (...)

Con aumento, comienza el pago de sueldos a municipales capitalinos

Publicado en marzo 26, 2026.

El cronograma salarial de la Municipalidad, correspondiente al mes de marzo, se extenderá hasta el miércoles 1 de abril. Este viernes 27 de marzo se pagará correspondiente al sueldo de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.