Bella Vista. Conclusiones de la Fiesta del Día del Niño

Publicado en agosto 24, 2022.

El secretario de Desarrollo Humano analizó la realización de la Fiesta del Día del Niño post pandemia que alcanzó niveles extraordinarios de asistencia al predio del Polideportivo Municipal. “Salió como lo esperábamos y estamos muy felices porque tuvimos la presencia de niños de la ciudad y zonas urbanas. Hay un gran trabajo detrás de un evento como éste”, indicó.

A título de conclusión y a 48 horas del evento, el responsable de la cartera social de Bella Vista, Nicolás Scófano hizo algunas consideraciones al respecto de la organización de la Fiesta del Día del Niño. En contacto con medios de prensa, el funcionario señaló “De acuerdo a los recursos que teníamos, calculamos que unas 15 o 20 mil personas pasaron por el complejo”.

Más adelante agradeció a los integrantes del equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y valoró la tarea de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial. “Por supuesto que tuvimos a Seguros Elizalde como apoyo, pero por suerte no tuvimos que lamentar ningún tipo de incidentes ni complicaciones en todo el predio ni fuera de él”, aseguró.

En cuanto al análisis global de la jornada, Scófano dijo “La fiesta es el reflejo de una ciudad disfrutando de un evento multitudinario en el cual trabajamos los dos últimos meses, con todas las áreas colaborando para de alguna manera generar una salida a la etapa de pandemia; básicamente fue una salida llena de alegría de la gente de Bella Vista a los acontecimientos al aire libre.

Fue impresionante y de hecho las fotografías nos muestran la dimensión de la fiesta y desde ya nos renueva el compromiso de seguir fortaleciendo lazos y afianzando los derechos de los niños como una política de Estado.

Va marcando la línea que tenemos como gestión porque queremos que nuestros niños crezcan y especialmente poniendo el acento en la alimentación, recreación y en la educación”, expresó agregando el liderazgo claro de la intendente Bazzi “que nos da la confianza para poder hacer y planificar con libertad en base a la experiencia propia y la de nuestros referentes”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Polich dijo que su gestión “está en 6 puntos” y anunció más obras para Corrientes

Publicado en mayo 6, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, habló sobre sus primeros meses de gobierno y aseguró que su administración “está en 6 puntos”, aunque (...)

Bañado Norte: renuevan cañerías de agua potable para mejorar del servicio

Publicado en mayo 6, 2026.

por Corrientes al Día La empresa Aguas de Corrientes avanza con trabajos de renovación de la red de distribución de agua potable en el barrio Bañado Norte en la Capital, (...)

Impulsan una costanera cardioprotegida en Capital

Publicado en mayo 5, 2026.

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes y el Rotary Club Corrientes Sur rubricaron un convenio marco que permitirá avanzar en la instalación de desfibriladores a lo largo de las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.