El COPRODIS realizó abordaje integral en materia de Discapacidad

Publicado en agosto 24, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya brindó asesoramiento sobre discapacidad en la localidad de Monte Caseros en la Casa del Bicentenario a personal del municipio y al público en general..

Este miércoles 24 por la mañana el Ministerio a través del COPRODIS brindó asesoramiento a personas con discapacidad y su familia, sobre inicio de trámites, acceso a derecho y además se dictó una charla sobre trato a la persona con discapacidad.

Acompañaron a la Directora del Consejo Provincial de Discapacidad, Prof Roxana Tannuri; la Directora de Discapacidad de la localidad, Dra. Laura Viera; el Director del hospital, Dr. Marcelo Ceccato; el fiscal Dr. Ricardo López Ruiz y el Dr. Carlos Viera.

El objetivo de estos operativos, es acercar a todas las personas con discapacidad las mismas oportunidades en toda la provincia.

Por ello, se viene trabajando con asesoramiento y charlas informativas que les permitan acceder a derechos y así mejorar la calidad de vida.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La UNNE advierte sobre correos electrónicos falsos con su nombre o imagen

Publicado en marzo 14, 2026.

Desde la Universidad Nacional del Nordeste informaron a la comunidad universitaria y al público en general que desde la institución no se envían correos electrónicos solicitando datos personales, contraseñas, información (...)

Entrega de carnets a emprendedores en la Casa Paraguaya

Publicado en marzo 13, 2026.

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Comercialización hará entrega de carnets a emprendedores en la Casa Paraguaya, avenida Armenia 2927 de la capital correntina. Será (...)

River Plate realizará pruebas de jugadores en Corrientes

Publicado en marzo 13, 2026.

por Corrientes al Día El Club Atlético River Plate llegará a la ciudad de Corrientes para realizar una serie de pruebas de jugadores destinadas a detectar talentos juveniles de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.