El COPRODIS realizó abordaje integral en materia de Discapacidad

Publicado en agosto 24, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya brindó asesoramiento sobre discapacidad en la localidad de Monte Caseros en la Casa del Bicentenario a personal del municipio y al público en general..

Este miércoles 24 por la mañana el Ministerio a través del COPRODIS brindó asesoramiento a personas con discapacidad y su familia, sobre inicio de trámites, acceso a derecho y además se dictó una charla sobre trato a la persona con discapacidad.

Acompañaron a la Directora del Consejo Provincial de Discapacidad, Prof Roxana Tannuri; la Directora de Discapacidad de la localidad, Dra. Laura Viera; el Director del hospital, Dr. Marcelo Ceccato; el fiscal Dr. Ricardo López Ruiz y el Dr. Carlos Viera.

El objetivo de estos operativos, es acercar a todas las personas con discapacidad las mismas oportunidades en toda la provincia.

Por ello, se viene trabajando con asesoramiento y charlas informativas que les permitan acceder a derechos y así mejorar la calidad de vida.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Nuevo recorrido semanal de las Ferias de la Ciudad

Publicado en junio 9, 2025.

Los feriantes de frutas, verduras, entre otros productos, se presentarán entre el martes 10 y el domingo 15 de junio en diferentes espacios verdes y recreativos de la capital. Como (...)

Abren convocatoria para participar de la Feria Provincial del Libro 2025

Publicado en junio 5, 2025.

El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, anunció la apertura de convocatorias al sector editorial y presentación de novedades editoriales para la 15° Feria (...)

Goya impulsa la formación en IA y tecnología con propuestas educativas gratuitas

Publicado en junio 3, 2025.

La Municipalidad de Goya avanza en su camino hacia la transformación digital. Desde la Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico se anunciaron dos importantes iniciativas educativas que buscan formar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.