Corrientes

Un hombre murió tras derrapar y caer con su moto

Publicado en agosto 23, 2022.

El lamentable hecho ocurrió la tarde del lunes se produjo en Ruta provincial 39. Un motociclista derrapó con su moto y las heridas que sufrió le costaron la vida

El informe policial indica que alrededor de las 19:20 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Colonia Liebig’s, tomaron conocimiento que, sobre Ruta Provincial N° 39, a la altura del km 24 aproximadamente -por causas y circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado un siniestro vial.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonista a una motocicleta-marca Corven, de 150 cc.-; guiada por un hombre de 44 años de edad, quien presumiblemente tras perder el control del rodado, habría derrapado y caído (solo) sobre la ruta.

A consecuencia del ello, el motociclista resultó con lesiones graves, por lo cual fue trasladado primeramente al hospital de Gobernador Virasoro, donde lamentablemente cerca de las 22:30 horas, falleció.

Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y en la citada Comisaria, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Relacionado:  

Salteños fueron detenidos en Goya luego de protagonizar varios hechos delictivos

Publicado en abril 18, 2024.

Luego de una persecución por distintas calles de la ciudad de Goya, la Policía de Corrientes logró detener un auto, cuyos ocupantes, tres personas oriundas de Salta, habían protagonizado diversos (...)

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.