Bella Vista presente en la 29 Feria de Caza, Pesca y Outdoors

Publicado en agosto 23, 2022.

El director de Turismo, Gastón Pintos representó a la ciudad naranjera en la 29° Feria de Caza, Pesca y Outdoors realizada en la Sociedad Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El funcionario reveló el alto interés de los operadores por el destino “Bella Vista”. 

La muestra de promoción turística se llevó a cabo en el predio ferial de la Sociedad Rural de Buenos Aires donde el evento concentró a 144 stands de todos los destinos de pesca y caza del país. Pintos, participó en el stand de Corrientes junto a otros destinos de pesca de la provincia. En ese espacio exponen las empresas más destacadas del sector ofreciendo los mejores productos, accesorios y novedades.

El delegado bellavistense sostuvo que “es importante que nuestra ciudad pueda estar presente y conversar con los visitantes para conocer sobre qué imagen tiene Bella Vista en estas comunidades. Además pude charlar con muchos pescadores y estoy seguro de que nuestra propuesta está bien colocada como destino de este tipo de turismo. Hablé con muchos operadores que me comentaron que ya visitaron y piensan volver”.

Como reflexión final, Pintos manifestó que es imperioso poder volver el año que viene con representantes de los guías de pesca y de la Cámara de Turismo para llegar con más fuerza a este modelo de jornadas promocionales de los destinos emergentes o en vías de consolidación. “Esta feria es donde se encuentra la industria y el público de la pesca”, finalizó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista presentó el programa “Bienvenidos a la Vida Universitaria”

Publicado en marzo 20, 2026.

El municipio de Bella Vista está desarrollando un programa titulado “Bienvenidos a la Vida Universitaria”, cuyo objetivo central es preparar a los futuros alumnos en materias como lengua, química, física, (...)

Se realizó la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino

Publicado en marzo 20, 2026.

Se impuso el nombre del doctor Augusto Millán a la Sala de Atención Primaria de la Salud del barrio Santa Catalina. Además, este año la documentación oficial del cuerpo legislativo (...)

Delegaciones municipales capitalinas suman herramientas digitales

Publicado en marzo 19, 2026.

La Municipalidad de Corrientes avanza en la modernización de la atención a los vecinos. Con capacitaciones impulsadas por el IFCAM, agentes administrativos se forman en el uso del Sistema de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.