Bella Vista presente en la 29 Feria de Caza, Pesca y Outdoors

Publicado en agosto 23, 2022.

El director de Turismo, Gastón Pintos representó a la ciudad naranjera en la 29° Feria de Caza, Pesca y Outdoors realizada en la Sociedad Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El funcionario reveló el alto interés de los operadores por el destino “Bella Vista”. 

La muestra de promoción turística se llevó a cabo en el predio ferial de la Sociedad Rural de Buenos Aires donde el evento concentró a 144 stands de todos los destinos de pesca y caza del país. Pintos, participó en el stand de Corrientes junto a otros destinos de pesca de la provincia. En ese espacio exponen las empresas más destacadas del sector ofreciendo los mejores productos, accesorios y novedades.

El delegado bellavistense sostuvo que “es importante que nuestra ciudad pueda estar presente y conversar con los visitantes para conocer sobre qué imagen tiene Bella Vista en estas comunidades. Además pude charlar con muchos pescadores y estoy seguro de que nuestra propuesta está bien colocada como destino de este tipo de turismo. Hablé con muchos operadores que me comentaron que ya visitaron y piensan volver”.

Como reflexión final, Pintos manifestó que es imperioso poder volver el año que viene con representantes de los guías de pesca y de la Cámara de Turismo para llegar con más fuerza a este modelo de jornadas promocionales de los destinos emergentes o en vías de consolidación. “Esta feria es donde se encuentra la industria y el público de la pesca”, finalizó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

En el Día del Empleado Municipal  la recolección de residuos será normal

Publicado en noviembre 5, 2025.

ACOR, el Centro Emisor de Licencias de Conducir y otras dependencias comunales no brindarán atención este viernes 7 de noviembre, en víspera al Día del Empleado Municipal que se recuerda (...)

Charla sobre cuidado y respeto hacia los animales para niños del CDI

Publicado en noviembre 4, 2025.

La jornada educativa sobre tenencia responsable de mascotas y protección de la fauna silvestre estuvo destinada a los más pequeños. El programa se replica durante todo el año en otros (...)

Amarilla: “Queremos que Claudio Polich asuma con el presupuesto y la tarifaria aprobados”

Publicado en noviembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes, Marcos Amarilla, confirmó que los proyectos de Presupuesto y Tarifaria 2026 ingresarán en los próximos días (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.