Corrientes

“La Prevención la Hacemos entre Todos” acompañó el aniversario del barrio 17 de Agosto

Publicado en agosto 22, 2022.

El programa “La Prevención la Hacemos entre Todos”, que se ejecuta bajo la órbita del ministerio de Seguridad de la Provincia, visitó recientemente el barrio 17 de Agosto, en el marco de los festejos por el 34º aniversario de la popular barriada y también, en adhesión a la conmemoración del paso a la inmortalidad del General José Francisco de San Martín.

En la oportunidad, además de la entrega gratuita de kits de sanitización, con el objetivo de promover la cultura se presentó Damián Ayala, talento correntino participante de la Voz Argentina, quién compartió una jornada amena con las familias y vecinos presentes.

Además, para los chicos, hubo juegos, bailes, sorteos con premios y se sirvió un rico chocolate.

Este programa es coordinado por Nilda Quintana, referente de la cartera de seguridad, que resaltó la muy buena convocatoria de gente en el barrio 17 de Agosto y agradeció la presencia de Damián Ayala, quién con su música y buena onda deleitó a todos.

Cabe señalar que este programa entrega elementos de sanitización consistentes en alcohol en gel y jabones blancos, al igual que barbijos, a fin de disminuir la posibilidad de contagios de Coronavirus mediante una higiene adecuada, y en cada actividad se despliega una intensa labor de concientización sobre los cuidados necesarios para prevenir la propagación del virus. 

Relacionado:  

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

Por la lluvia, postergan inauguración de comisaría de barrio El Perichón

Publicado en abril 22, 2024.

Debido a la inestabilidad del tiempo, desde el Gobierno de Corrientes informaron que queda suspendida la inauguración de la Comisaría del barrio “El Perichón”, que estaba prevista para este lunes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.