Valdés aseguró que el Estado será querellante en la causa por estafa en la compra de terrenos

Publicado en agosto 19, 2022.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés adelantó que “el Estado provincial será querellante” en la causa por la megaestafa en la compra de terrenos que involucró a funcionarios de Catastro y el Registro de la Propiedad del Inmueble.

“Por supuesto que me interiorice del caso. Es una estafa al Estado. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, remarcó el gobernador correntino.

En el mismo sentido aseguró que los involucrados “deben ir presos y hay que recuperar los terrenos, en el marco de la ley. Nosotros no nos escondemos. Todos deben tener su castigo. Es la justicia correntina la que está investigando contra un organismo público que defraudó al Estado”, reiteró Valdés.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés anticipó nuevos aumentos salariales en Corrientes y no descartó que se adelanten

Publicado en marzo 30, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, abrió la puerta a nuevos incrementos salariales para los trabajadores estatales y señaló podrían concretarse antes de los plazos (...)

Autoridades de Seguridad Vecinal se reunieron con vecinos en el barrio Esperanza

Publicado en marzo 27, 2026.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Provincia lideró un nuevo encuentro en la capital correntina, buscando fortalecer la prevención del delito. En el marco de un plan de acción (...)

Valdés puso en funciones al nuevo ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia

Publicado en marzo 26, 2026.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, este jueves el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento de ley y puso en posesión de su cargo a Héctor Ricardo Grachot, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.