Valdés aseguró que el Estado será querellante en la causa por estafa en la compra de terrenos

Publicado en agosto 19, 2022.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés adelantó que “el Estado provincial será querellante” en la causa por la megaestafa en la compra de terrenos que involucró a funcionarios de Catastro y el Registro de la Propiedad del Inmueble.

“Por supuesto que me interiorice del caso. Es una estafa al Estado. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, remarcó el gobernador correntino.

En el mismo sentido aseguró que los involucrados “deben ir presos y hay que recuperar los terrenos, en el marco de la ley. Nosotros no nos escondemos. Todos deben tener su castigo. Es la justicia correntina la que está investigando contra un organismo público que defraudó al Estado”, reiteró Valdés.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Irigoyen puso en funciones a dos nuevos Subsecretarios en Desarrollo Social

Publicado en diciembre 23, 2025.

El Ministro José Irigoyen hizo entrega de los decretos correspondientes por el cual el Gobernador de la Provincia, Juan Pablo Valdés designó a Valentín Romero como nuevo Subsecretario de Desarrollo (...)

Realizan relevamientos a familias afectadas por las lluvias

Publicado en diciembre 23, 2025.

En respuesta a las intensas lluvias que vienen afectando a la Provincia, y cumpliendo con las directivas del ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen y en articulación con los diferentes municipios, se desplegó durante (...)

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.