Valdés recibió al rector de la UNNE para ampliar la oferta académica

Publicado en agosto 18, 2022.

Gustavo Valdés tomó contacto con Omar Larroza, en Casa de Gobierno, oportunidad en la que analizaron la posibilidad de extender la presencia de la Universidad del Sol en distintas localidades de la provincia.

“Para continuar impulsando la educación superior en toda la provincia, me reuní con el rector de la UNNE”, contó el mandatario, a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, el titular del Ejecutivo sostuvo que, junto a Omar Larroza, “trabajamos para ofrecer nuevas carreras en el interior y garantizar más acceso y oportunidades de estudio a los correntinos”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes distinguida en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología

Publicado en octubre 10, 2025.

Con cuatro equipos (uno de ellos premiado), Corrientes participó esta semana de la segunda fase “Eje Arte” de la Feria de Ciencia y Tecnología Nacional. La muestra tuvo lugar en (...)

Valdés inauguró Jardín de Infantes en Capital: una obra abandonada por Nación

Publicado en octubre 8, 2025.

La Provincia finalizó una obra que había sido abandonada por Nación. Con esta inversión, el Gobierno de Corrientes reafirma su compromiso con la primera infancia y la educación de calidad. (...)

Valdés inauguró el Jardín de Infantes N° 9 en Mercedes

Publicado en octubre 7, 2025.

Con el objetivo de fortalecer el nivel inicial y la educación pública y gratuita, el gobernador Gustavo Valdés inauguró n la ciudad de Mercedes, el nuevo edificio del Jardín de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.