Piden colaboración para localizar a un hombre de 38 años

Publicado en agosto 18, 2022.

A raíz de una denuncia, realizada ante la Comisaria Segunda Urbana de la capital correntina, solicitan colaboración para dar con el paradero de Darío Antonio Molina, de 38 años de edad. El mismo, se ausentó de su hogar el pasado 15 de agosto.

 Sus características físicas son las siguientes: de 1,65 mts de estatura aproximadamente, tez morocha, de contextura delgada, ojos color marrones claros y como seña particular, posee tatuajes en el brazo y piernas, de los cuales los más visibles son las estrellas que tiene bordeando cada codo. Al momento de su ausencia, vestía un buzo, de color azul; una remera azul lisa; una campera de color negra y llevaba una gorra de color blanca.

Es por ello, que se solicita la colaboración de la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 4-421.149; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Agentes municipales rescataron a una mujer que se arrojó al río Paraná

Publicado en marzo 16, 2026.

por Corrientes al Día La rápida y valiente intervención de agentes de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Corrientes permitió salvar la vida de una mujer de 39 años (...)

Hallaron el cuerpo del joven que era buscado en el río Santa Lucía

Publicado en marzo 16, 2026.

por Corrientes al Día En la localidad correntina de Santa Lucía hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 19 años que había desaparecido en las aguas del río (...)

Desbarataron un refugio de cazadores furtivos en Sauce

Publicado en marzo 14, 2026.

por Corrientes al Día Un operativo policial permitió desarticular un presunto refugio utilizado para la caza furtiva en la localidad correntina de Sauce, donde los efectivos secuestraron una importante cantidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.