Piden colaboración para localizar a un hombre de 38 años

Publicado en agosto 18, 2022.

A raíz de una denuncia, realizada ante la Comisaria Segunda Urbana de la capital correntina, solicitan colaboración para dar con el paradero de Darío Antonio Molina, de 38 años de edad. El mismo, se ausentó de su hogar el pasado 15 de agosto.

 Sus características físicas son las siguientes: de 1,65 mts de estatura aproximadamente, tez morocha, de contextura delgada, ojos color marrones claros y como seña particular, posee tatuajes en el brazo y piernas, de los cuales los más visibles son las estrellas que tiene bordeando cada codo. Al momento de su ausencia, vestía un buzo, de color azul; una remera azul lisa; una campera de color negra y llevaba una gorra de color blanca.

Es por ello, que se solicita la colaboración de la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 4-421.149; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Investigan a una empleada por la desaparición de $2,5 millones

Publicado en abril 11, 2026.

por Corrientes al Día En la localidad correntina de San Luis del Palmar una mujer fue puesta bajo investigación tras un allanamiento en el que la Policía logró recuperar una (...)

Conductor condenado a prisión por doble homicidio vial en Paso de la Patria

Publicado en abril 10, 2026.

por Corrientes al Día El Tribunal Oral Penal N° 1 de Corrientes condenó a Marcelo Sebastián Rodríguez a cinco años y seis meses de prisión por el delito de doble (...)

Alerta en escuela de Goya por amenaza de tiroteo: “los voy a matar”

Publicado en abril 10, 2026.

por Corrientes al Día Un grave hecho encendió las alertas en la ciudad correntina de Goya tras el hallazgo de un mensaje encontrado en el interior de la Escuela Técnica (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.