Campaña de prevención del Gobierno Provincial contra los incendios

Publicado en agosto 18, 2022.

Debido al contexto ambiental que atravesamos durante todo este año a nivel nacional y provincial, el Ministerio de Seguridad recuerda a la población cómo actuar ante un principio de incendio. Entre todos los ciudadanos podemos evitar que el fuego se propague para cuidar nuestra provincia.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes recordamos a la población que, ante una situación de incendio o principio de incendio, es necesario comunicarse a los números de emergencia indicados: 911 (Emergencias) y 100 (Bomberos).

Asimismo, aconsejamos a los individuos alejarse de las posiciones de peligro y esperar a la asistencia de los profesionales para encargarse del fuego.

Además, es necesario protegerse de la inhalación del humo y advertir a las personas que están a tu alrededor a hacer lo mismo. También es necesario tener cuidado con los objetos inflamables: no acerques ni arrojes nada al fuego que pueda hacer que el incendio se propague.

Siguiendo simples pasos ayudamos a las fuerzas de seguridad y a los bomberos voluntarios que trabajan constantemente para proteger nuestras tierras, nuestros paisajes, nuestra biodiversidad y nuestra producción.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Georgian Sinfonietta llega a Corrientes

Publicado en abril 6, 2026.

Por primera vez en Corrientes, se presenta la prestigiosa orquesta de cámara Georgian Sinfonietta, en una experiencia musical única que conecta nuestra región con las grandes capitales culturales del mundo. (...)

Presentación del Programa “Jakaru Porä 2.0”

Publicado en abril 6, 2026.

El Gobierno Provincial, a través de los Ministerio de Desarrollo Social y de Producción, invita a la presentación del Programa de “Huertas Jakaru Porä 2.0”. La misma será el martes (...)

Controles y recomendaciones a tener en cuenta durante el embarazo

Publicado en abril 6, 2026.

Desde la cartera sanitaria correntina remarcaron la importancia de visitar al médico y cumplir con los estudios que soliciten. También se habló de actividad física y alimentación. El ministerio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.