El COPRODIS visitó la ciudad de Curuzú Cuatia

Publicado en agosto 17, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya a través del Consejo Provincial de Discapacidad visitó este martes 16 de agosto   institución que atiende personas con discapacidad  en Curuzú Cuatiá.

El COPRODIS  a cargo de la Prof. Roxana Tannuri visitó el Centro IDAIPE ” Instituto de Apoyo Integral para Personas Especiales” de Curuzú situado en  Duarte Ardoy 330 , a través de su junta categorizadora compuesta por médico, arquitecto, psicólogo, trabajador social y profes de educación  especial. Este organismo continúa visitando y realizando auditorías de control y categorización a las instituciones prestadoras que brindan servicios a personas con discapacidad.

Por otra parte desde su área social el COPRODIS continúa realizando entrega de elementos de ortopedia como sillas de ruedas y muletas a personas con discapacidad que no poseen cobertura social.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El gobernador Juan Pablo Valdés recibió a intendentes

Publicado en enero 20, 2026.

Este martes el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés recibió en el Centro Administrativo a tres intendentes del interior provincial con el objetivo de continuar construyendo una agenda de diálogo (...)

Irigoyen recorrió el Centro de Promoción Comunitaria Paloma de la Paz

Publicado en enero 14, 2026.

Este martes, el ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen, recorrió el Centro de Promoción Comunitaria Paloma de la Paz en el Barrio Ongay de Capital, con el fin de  interiorizarse (...)

Irigoyen puso en funciones a dos nuevos Subsecretarios en Desarrollo Social

Publicado en diciembre 23, 2025.

El Ministro José Irigoyen hizo entrega de los decretos correspondientes por el cual el Gobernador de la Provincia, Juan Pablo Valdés designó a Valentín Romero como nuevo Subsecretario de Desarrollo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.