Cronograma de las vacunas contra el Covid-19 y la Antigripal

Publicado en agosto 12, 2022.

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Inmunizaciones, continúa con la Campaña Antigripal 2022 para la población que se encuentra dentro del grupo de riesgo, mientras que sigue la aplicación de la vacuna contra el Covid-19. Los puntos de vacunación estarán dispuestos según terminación de DNI en la Facultad de Medicina y en el Campus Sargento Cabral. 

Este sábado de 8 a 12 horas, la Campaña de Vacunación Antigripal continúa con el personal de salud, embarazadas (cualquier mes de gestación), personas entre 2 a 64 años con factores de riesgo (presentar certificación que avale dicha condición) y para mayores de 65 años. Para menores de 2 años, la vacuna está disponible en los centros de salud con vacunatorio de la Provincia.

Asimismo, continúa la Campaña de Vacunación contra el Covid-19. Se iniciarán, completarán y reforzarán esquemas. En el interior estas campañas se llevan adelante en forma articulada con los hospitales locales.

Cronograma sábado de 8 a 12

Los puntos de vacunación según terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) son: Facultad de Medicina, para los finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4, mientas que en el Campus Sargento Cabral, para los 5, 6, 7, 8 y 9.

Campaña de vacunación Covid-19

-Primera dosis para niños desde los 6 meses

-Primera, segunda y dosis de refuerzo para personas mayores de 3 años.

Para los refuerzos se debe cumplir con el intervalo de 4 meses o más desde la última dosis recibida.

Campaña de Vacunación Antigripal

-Embarazadas

-Personas de 2 a 64 años con patologías de base, concurrir con certificado médico.

-Mayores de 65 años.

Se recuerda concurrir con DNI y carnet de vacunación. En caso de menores, deberán estar acompañados por un mayor.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud fortalece la atención primaria con controles, vacunas y prevención de enfermedades

Publicado en febrero 6, 2026.

El Ministerio de Salud Pública a cargo de Emilio Lanari, a través de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud (APS) coordinada por Christian Sarquis, se propone fortalecer el (...)

Becaria de la UNNE descubre ubicación inusual de proteína clave en cáncer de ovario

Publicado en febrero 6, 2026.

Sofía Perrin Turene, Becaria del Programa EVC -CIN, halló que HER2 se expresa mayormente en el núcleo de células tumorales de ovario y no en la membrana, como se observa (...)

Salud avanza con acciones para fortalecer la detección precoz de la Hipoacusia

Publicado en febrero 5, 2026.

En una reunión, referentes provinciales analizaron el trabajo del Programa Provincial de Detección Precoz de la Hipoacusia, con el objetivo de promover el diagnóstico temprano y la atención integral de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.