Inscriben a aspirantes en el Regimiento de Granaderos a Caballo

Publicado en agosto 4, 2022.

Desde la cuenta de Facebook de Destacamento Militar Yapeyú, informaron que se encuentra abierta la inscripción para Soldados Voluntarios a incorporarse en el Regimiento de Granaderos a Caballo.

El Destacamento Militar Yapeyú” del Regimiento de Granaderos a Caballo informó que se encuentra abierta la inscripción para Soldados Voluntarios a incorporarse en el Regimiento de Granaderos a Caballo con sede en Palermo (Capital Federal – Buenos Aires).

Requisitos:

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Destacamento militar “YAPEYÚ”

Ser argentino nativo.

Edad: 18 a 24 cumplidos

Sexo: MASCULINO

No tener antecedentes policiales.

Tener aprobado los estudios primarios.

Al presentarse para inscripción, deberán tener:

Fotocopia del DNI

Fotocopia del Acta de Nacimiento

Constancia de CUIT

Fotocopia del certificado de estudios primarios o secundarios.

Carpeta tipo Cual es color amarillo.-

Foto color 4x 4 fondo celeste

Datos de los padres, hermanos y abuelos.-

Birome negra

La inscripción estará abierta, de lunes a viernes, horarios de atención 08:00a 12:00 horas, por cualquier consulta llamar o mandar mensaje al Celular 3772-412636

Relacionado:  

Corrientes al Día

Abrieron 184 encomiendas donde se enviaban 287 neumáticos extranjeros

Publicado en noviembre 19, 2025.

Las mismas habían sido interdictadas sobre la Ruta Nacional N° 14, en diferentes procedimientos de Gendarmería. La mercadería se encuentra valuada en 28.700.000 pesos argentinos. Los gendarmes del Escuadrón 57 (...)

La Cámara de Diputados avanzó con importantes leyes para prevenir distintas enfermedades

Publicado en noviembre 19, 2025.

La agenda desarrollada incluyó la endometriosis y el cáncer de piel. También se despidió con agradecimientos la diputada Silvia Galarza, electa senadora provincial. La Cámara de Diputados en su sesión (...)

Ferias de la Ciudad, un espacio consolidado con participación de 200 productores y artesanos

Publicado en noviembre 19, 2025.

En los últimos cuatro años, la Municipalidad de Corrientes realizó más de 2.000 ferias en distintos puntos de la ciudad de Corrientes. Una propuesta que se convirtió, sin duda, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.