Monte Caseros. Jornada ambiental para reducir el impacto del plástico

Publicado en agosto 2, 2022.

La Municipalidad de Monte Caseros invita a los vecinos a participar de la jornada ECOCAMBIO que se llevará adelante a través de la Secretaría de Ambiente, el 12 de agosto en la Plazoleta Juan XXIII de 9:30 a 11:30 y de 15 a 17 donde se cambiará telas o retazos y botellas de plásticas por plantines.

Hasta la fecha se recibirán de 8 a 12 y de 16 a 19 en el Centro Comercial, local N°28 de la Dirección del Adulto Mayor, donaciones de plantines ornamentales, aromáticos y de huerta, que serán dados a cambio de los residuos nombrados anteriormente.

Estos serán destinados a la confección de bolsas ecológicas y mantas, mientras que las botellas se utilizarán para realizar juguetes para el día del niño.

En la oportunidad también participarán instituciones educativas con stands  temáticos como compost y botella de amor, y se estará confeccionando autos y burbujeros con las botellas.

El secretario de Ambiente explicó que esta campaña de reciclaje tiene como objetivo principal el cuidado del ambiente y concientizar a los vecinos a sumar juntos estrategias para promover el reciclado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La UNNE advierte sobre correos electrónicos falsos con su nombre o imagen

Publicado en marzo 14, 2026.

Desde la Universidad Nacional del Nordeste informaron a la comunidad universitaria y al público en general que desde la institución no se envían correos electrónicos solicitando datos personales, contraseñas, información (...)

Entrega de carnets a emprendedores en la Casa Paraguaya

Publicado en marzo 13, 2026.

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Comercialización hará entrega de carnets a emprendedores en la Casa Paraguaya, avenida Armenia 2927 de la capital correntina. Será (...)

River Plate realizará pruebas de jugadores en Corrientes

Publicado en marzo 13, 2026.

por Corrientes al Día El Club Atlético River Plate llegará a la ciudad de Corrientes para realizar una serie de pruebas de jugadores destinadas a detectar talentos juveniles de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.