Corrientes

Habilitan Whatsapp para solicitar liquidación y certificado libre de infracciones

Publicado en agosto 2, 2022.

A través del Tribunal Administrativo de Faltas, la Comuna capitalina dispuso esta nueva herramienta mediante la cual se podrá consultar de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 18, por libre de deuda de infracciones al 379-4264772 y liquidación de infracciones al 379-4265449.

Los dos canales telefónicos (libre de deuda 379-4264772; liquidación de infracciones 379-4265449, serán atendidos por operadores capacitados de 8 a 12 y 14 a 18, de lunes a viernes.

En cuanto a la consulta de infractores “se envía en formato PDF, para que posteriormente la pueda imprimir y abonar en cualquier sucursal de la Caja Municipal o Pago Fácil”, agregó Varisco.

Cabe recordar que ambos trámites se pueden realizar también a través del sitio web de la Municipalidad: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/consulta-de-infracciones y https://ciudaddecorrientes.gov.ar/solicitud-libre-deuda-infracciones, donde el vecino recibe su comprobante.

Relacionado:  

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Corrientes y pasará a $990

Publicado en abril 18, 2024.

La tarifa plana quedó establecida en 990 pesos, cifra inferior a lo que había peticionado el sector empresario. Esta modificación se da en el marco de la Emergencia Vial y en (...)

Goya. Homaechea recibió a integrantes de cooperativa Alma de Tabaco

Publicado en abril 18, 2024.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea mantuvo una reunión con integrantes de la Cooperativa Alma de Tabaco; juntos dialogaron sobre el trabajo que esta asociación viene realizando en pos de (...)

Bella Vista. Inscriben para formación en lengua y cultura guaraní

Publicado en abril 18, 2024.

La dirección de Educación de la municipalidad de Bella Vista informó que se encuentra abierta la inscripción a la capacitación en lengua y cultura guaraní. La misma se dictará en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.