Continúa la vacunación contra el Covid-19 y la Antigripal

Publicado en julio 29, 2022.

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Inmunizaciones, continúa con la Campaña Antigripal 2022 para la población que se encuentra dentro del grupo de riesgo, mientras que sigue la aplicación de la vacuna contra el Covid-19. Los puntos de vacunación estarán dispuestos según terminación de DNI en la Facultad de Medicina y en el Campus Sargento Cabral.

Este sábado de 8 a 12 la Campaña de Vacunación Antigripal continúa con el personal de salud, embarazadas (cualquier mes de gestación), personas entre 2 a 64 años con factores de riesgo (presentar certificación que avale dicha condición) y para mayores de 65 años. Para menores de 2 años, la vacuna antigripal está disponible en los centros de salud con vacunatorio de la provincia.

Asimismo, continúa la Campaña de Vacunación contra el Covid-19. Se iniciarán, completarán y reforzarán esquemas.

En el interior estas campañas se llevan adelante en forma articulada con los hospitales locales.

CRONOGRAMA SÁBADO DE 8 A 12

Puntos de vacunación según terminación de DNI:

Facultad de Medicina: para terminaciones de DNI 0-1-2-3-4.

Campus Sargento Cabral: para terminaciones de DNI 5-6-7-8-9.

Campaña de vacunación Covid-19:

-Primera y Segunda Dosis para niños de 3 a 11 años.

-Primera, Segunda y Dosis de Refuerzo para personas mayores de 5 años.

Para ambos refuerzos se debe cumplir con el intervalo de 4 meses o más desde la última dosis recibida.

Campaña de Vacunación Antigripal para:

-Embarazadas

-Personas de 2 a 64 años con patologías de base, concurrir con certificado médico.

– Mayores de 65 años.

Se recuerda concurrir con DNI y carnet de vacunación. En caso de menores, acompañados por un mayor.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se realizó el acto de egresados de residentes del hospital Llano y de Saladas

Publicado en mayo 26, 2026.

El ministro de Salud Pública, destacó la formación que realizaron e instó a seguir capacitándose. A su vez, remarcaron la importancia del acompañamiento de los formadores, compañeros y familias. En (...)

Becaria de Medicina relevó los primeros síntomas del cáncer colorrectal en pacientes de Corrientes

Publicado en mayo 26, 2026.

El trabajo analizó 40 historias clínicas del Hospital General San Martín y encontró que más de la mitad de los pacientes llegaron a la consulta con dolor abdominal. Los resultados (...)

“Corrientes Cerca” llegó al barrio Doctor Montaña con un amplio operativo integral

Publicado en mayo 24, 2026.

El Gobierno puso en marcha el programa con el objetivo de acercar trámites a vecinos de zonas periféricas. Distintas áreas de la Provincia tomaron contacto directo con los ciudadanos. La (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.