Corrientes

El grupo de Scouts “Señora del Rosario” visitó el Ministerio de Turismo.

Publicado en julio 28, 2022.

Días atrás se llevó a cabo un campamento en Colonia Carlos Pellegrini para el grupo de Scouts de Corrientes Capital “Señora del Rosario”, en el marco de su 28 aniversario como grupo.

Por tal motivo y debido a la gran experiencia que tuvieron en el lugar, se acercaron a la entidad Turística provincial con el objetivo de hacer llegar obsequios y su profundo agradecimiento a la Ministra, Alejandra Eliciri y equipo de trabajo por la gran oportunidad.

En la ocasión los recibió la Directora de Turismo, Mercedes Alegre junto a la guía de Turismo Gisela Mendoza. Asimismo y en representación de los Scouts Alejandra Ortiz comentó “fuimos un grupo de 85 personas. Los recorridos se realizaron para los grupos de jóvenes de distintas edades y los adultos presentes. Asimismo, los jóvenes conocieron sus propias raíces, la reserva y las actividades que allí se llevan adelante como así también la flora y la fauna autóctona que la caracteriza”. Seguidamente agradeció por esta hermosa actividad ya que la mayoría de los chicos no conocían los Esteros y agregó “quedamos maravillados por la riqueza natural, trajimos una variedad de conocimientos y aprendizajes, regresamos muy contentos”.

Relacionado:  

Lanzaron la 47 Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Publicado en abril 24, 2024.

Bajo la premisa de “la estamos presentando en casa” se llevó a cabo la presentación oficial de la edición 47 del Mundial de Pesca, que desde el 29 de abril (...)

Con gran convocatoria, se realizó el Taller de Planificación Turística

Publicado en abril 23, 2024.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo de Corrientes llevó a cabo hoy en Casa Iberá un taller para referentes de turismo de los distintos municipios de la (...)

TELCO y COMUPE lanzaron la actualización de la App “Mapa Pesca Surubí”

Publicado en abril 22, 2024.

En un trabajo en conjunto entre TelCo (Corrientes Telecomunicaciones) y el área de Fiscalización y Logística de la Comisión Municipal de Pesca para la investigación, diseño, desarrollo y puesta en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.