Ruta 5. Camioneta embistió y mató a turistas que pescaban sobre un puente

Publicado en julio 27, 2022.

Tres personas fallecieron producto de un grave accidente que se registró cuando una camioneta embistió a una familia que se encontraba pescando en una zona de puentes en cercanías de la localidad correntina de San Miguel.

Informaciones preliminares detallan que el grupo familiar, integrado por seis personas, oriundo del Chaco, que se encontraba vacacionando en Caa catí, había dejado su vehículo a la vera de la ruta y se dirigieron a la zona del puente a pescar.

En ese momento una camioneta, marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido Vallejos, de 47 años, quien circulaba acompañado de otro hombre embistió al grupo de seis personas.

A consecuencia del siniestro, fallecieron tres personas, un hombre de apellido Correa de 45 años, una mujer de apellido Báez de 40 años y un menor de 17 años. En tanto que tres menores resultaron con lesiones; una de ellas de 11 años debió ser derivada hasta el hospital Pediátrico de la capital correntina, mientras que las otras dos fueron trasladadas al hospital local de Caa Cati.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias correspondientes del caso, en tanto que en la Comisaría de San Miguel se continúa con los trámites pertinentes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Detuvieron a un prófugo condenado por trata de personas en Corrientes

Publicado en septiembre 13, 2025.

En un operativo realizado este sábado 13 de septiembre, la Policía de Corrientes logró la detención de un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia por una causa de (...)

Joven en grave estado tras chocar con su moto contra una tranquera

Publicado en septiembre 13, 2025.

En la madrugada del viernes se registró un siniestro vial en la localidad de Colonia Pando, cuando un joven de 20 años resultó gravemente herido tras impactar con su motocicleta (...)

Un niño de 2 años murió tras caer a una pileta

Publicado en septiembre 13, 2025.

El trágico hecho ocurrió en la localidad correntina de Colonia Carolina donde un niño de apenas 2 años perdió la vida luego de caer a una pileta en una vivienda (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.