Ruta 5. Camioneta embistió y mató a turistas que pescaban sobre un puente

Publicado en julio 27, 2022.

Tres personas fallecieron producto de un grave accidente que se registró cuando una camioneta embistió a una familia que se encontraba pescando en una zona de puentes en cercanías de la localidad correntina de San Miguel.

Informaciones preliminares detallan que el grupo familiar, integrado por seis personas, oriundo del Chaco, que se encontraba vacacionando en Caa catí, había dejado su vehículo a la vera de la ruta y se dirigieron a la zona del puente a pescar.

En ese momento una camioneta, marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido Vallejos, de 47 años, quien circulaba acompañado de otro hombre embistió al grupo de seis personas.

A consecuencia del siniestro, fallecieron tres personas, un hombre de apellido Correa de 45 años, una mujer de apellido Báez de 40 años y un menor de 17 años. En tanto que tres menores resultaron con lesiones; una de ellas de 11 años debió ser derivada hasta el hospital Pediátrico de la capital correntina, mientras que las otras dos fueron trasladadas al hospital local de Caa Cati.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias correspondientes del caso, en tanto que en la Comisaría de San Miguel se continúa con los trámites pertinentes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Procesan en Corrientes a una peligrosa banda narco ligada al terrorismo transnacional

Publicado en septiembre 6, 2025.

El Juzgado Federal N°1 de Corrientes dictó el procesamiento con prisión preventiva de 13 personas vinculadas al Tren de Aragua, organización criminal transnacional considerada una de las más peligrosas de (...)

Con drones y rastrillajes buscan a un sereno desaparecido en Santo Tomé

Publicado en septiembre 6, 2025.

En la localidad correntina de Santo Tomé continúa la búsqueda de Alberto Camargo, de 55 años, visto por última vez el pasado 28 de agosto cuando fue contratado como sereno (...)

Ratifican condena de dos años a un correntino por estafa informática

Publicado en septiembre 5, 2025.

La Corte Provincial confirmó la condena a dos años de prisión a un hombre que colocó un dispositivo para clonar datos de las tarjetas de débito en un cajero automático. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.