Corrientes

,

Bella Vista. Actividades en el primer fin de semana de vacaciones

Publicado en julio 25, 2022.

Bella Vista llevó adelante una agenda abierta de actividades especiales para las vacaciones de invierno. La ciudad alcanzó el 90% de ocupación hotelera y las propuestas lograron muy buena respuesta de público. El director Gabriel Mazzoleni se manifestó satisfecho al tiempo que señaló “nos falta una semana de vacaciones y estamos muy contentos con los resultados”.

La cartera de Cultura y Educación evaluó la primera semana de vacaciones de invierno sobre la base de las propuestas que incluyeron entre otras, la proyección de Cine Científico con dos películas gratuitas en el Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”. “Tuvimos un marco interesante de público teniendo en cuenta que es la primera vez que se propone algo con este perfil”, sostuvo Mazzoleni.

En plaza Pedro Ferré se desarrolló la Feria de Artesanos con más de 50 expositores “donde las ventas resultaron muy buenas superando inclusive las expectativas y se agregaron nuevos artesanos con productos innovadores”, indicó el funcionario que, en ese mismo ámbito, acompañó a la intendente Noelia Bazzi y a la Reina Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva señorita Dahiana González a presenciar la instancia evaluatoria del certamen de Freestyle.

Con la participación de unos 10 jóvenes, el certamen que corresponde a la instancia local de los Juegos Culturales Correntinos 2022 clasificó a Lucas Ezequiel Cardozo -de Paraje Isla Alta- como el ganador, quien deberá competir en la instancia regional del 16 al 30 de agosto próximo.

“Esta semana seguimos con el desarrollo de los Juegos Culturales Correntinos, hoy lunes con el Certamen de Danzas en la Casa de la Cultura y ya nos ponemos a definir algunos detalles de los que será el 26° aniversario de la muerte de Rubén Miño, con los actos que se darán el sábado 31 que es la fecha de su desaparición física”, agregó el director de Cultura y Educación. 

Relacionado:  

La Municipalidad abre la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Con más cámaras y una mejor iluminación, el Municipio aporta a la seguridad en la ciudad

Publicado en abril 24, 2024.

En apenas 4 meses de lo que va del 2024 la Municipalidad avanzó en la colocación de 349 cámaras de alta definición y puso en funcionamiento más de 500 luces (...)

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.