Corrientes

Continúa la Expo emprendedora este fin de semana en dos puntos de la Capital

Publicado en julio 22, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, informa que la Expo Emprendedora se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de julio en el Parque Mitre y en el Parque Eucaliptal. Mientras que emprendedores de la Capital estarán participando del Festival del Locro en Curuzú Cuatiá.

Las Ferias, coordinadas ´ por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, se realizarán en ;

En el Parque Mitre

Sábado 23 de julio de 15 a 23 hs

Domingo 24de julio de 10 a 22 hs

Con fast food, patio de comidas, show en vivo de artistas locales , espacio de recreación exclusivo para niños y la participación de más de 300 artesanos que ofrecen sus productos de primera calidad y a muy bajo costo.

En el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo

Sábado 23 de julio de 15 a 23 hs

Domingo 24 de julio de 15 a 21 hs

Emprendedores y artesanos de diferentes rubros presentan sus productos cada semana porque han encontrado en la Feria una oportunidad para incrementar sus ganancias y aumentar su cartera de clientes.

FESTIVAL DEL LOCRO EN CURUZU CUATIA

Los ganadores del concurso del locro organizado por el Ministerio de Desarrollo Social en la Capital, van por más al Festival del Locro este fin semana en Curuzú Cuatiá. Además lo van acompañar artesanos y emprendedores con sus productos.

Relacionado:  

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

Por la lluvia, postergan inauguración de comisaría de barrio El Perichón

Publicado en abril 22, 2024.

Debido a la inestabilidad del tiempo, desde el Gobierno de Corrientes informaron que queda suspendida la inauguración de la Comisaría del barrio “El Perichón”, que estaba prevista para este lunes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.