Prefectura secuestró mercadería ilegal valuada en más de 21 millones de pesos

Publicado en julio 20, 2022.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron un operativo en la localidad correntina de Bella Vista donde secuestraron un cargamento de mercadería ilegal valuada en más de 21 millones de pesos.

El operativo fue parte de un control vehicular realizado en la ruta provincial 27 donde los uniformados detuvieron un camión con dos ocupantes, uno de nacionalidad argentina y otro de nacionalidad paraguaya.

Cuando revisaron la carga, constataron que había 47 bagajes ingresados al país sin haber realizado los controles aduaneros correspondientes. Entre lo incautado se encontraron equipos electrónicos, cubiertas, medicamentos, alimentos y bebidas alcohólicas.

En la causa intervino el Juzgado Federal de Goya, quien secuestró la mercadería y continuó con el procedimiento correspondiente.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Millonario robo en un local de juegos del centro de Corrientes

Publicado en julio 29, 2026.

Por Corrientes al Día Un local de entretenimientos ubicado en plena peatonal Junín de la ciudad de Corrientes fue blanco de un millonario robo durante la madrugada del martes. Los (...)

Los padres de Loan asistieron al juicio: “No me asusta más nada”, afirmó José Peña

Publicado en julio 29, 2026.

Por Corrientes al Día María Noguera y José Peña, padres de Loan Danilo Peña, asistieron este miércoles a una nueva audiencia del juicio por la sustracción y el ocultamiento del (...)

La mujer que denunció robo de bebé en Corrientes confesó que nunca estuvo embarazada

Publicado en julio 29, 2026.

Por Corrientes al Día La mujer que había denunciado la supuesta desaparición de su hijo recién nacido en el Hospital Materno Neonatal “Eloísa Torrent de Vidal” se retractó ante la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.