Desarrollo Social realizó la Expo Emprendedora con gran convocatoria

Publicado en julio 18, 2022.

Con gran éxito en ventas se realizó la Expo- Emprendedora en el Parque Mitre y el Parque Eucaliptal.

En el Parque Mitre numeroso público se acercó a la Feria, principalmente en horas del mediodía cuando el sector gastronómico ofrecía alimentos para llevar o para compartir en el patio de comidas.

Entre los platos , se ofrecían ñoquis elaborados en vivo , mbaypu, empanadas, sándwich, pastelitos, torta frita, mbejú y chipá mbocá.

Durante el transcurso del día se realizaron concursos de bailes de niños y adultos, los que recibieron sus premios al finalizarla tarde . Artistas locales con sus acordes acompañaron la exposición de artesanos. El cierre estuvo a cargo de Chiquitín Meza.

En el Parque Eucaliptal, otro grupo de emprendedores ofrecieron sus trabajos, entre ellos Belén Acosta. quien incorporándose por primera vez a las Ferias de Desarrollo Social comentó su experiencia:

“ Soy de acá del barrio y es mi primer tarde con los feriantes nosotros estamos ofreciendo todo lo que es producto en madera artesanal, no van a encontrar dos igual porque son artesanías está hecho a mano, trabajo con mi hijo que tiene 16 años , tenemos un taller en mi casa , estamos arrancando con mucho entusiasmo, vendemos los productos por Facebook y los fines de semana acá en la Feria del Parque Eucaliptal. “

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés celebró la expansión histórica del Banco de Corrientes

Publicado en diciembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día El Banco de Corrientes sumó un nuevo logro en su proceso de expansión territorial al inaugurar en Tatacuá el primer cajero automático, un servicio largamente esperado (...)

Arranca el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en diciembre 2, 2025.

El Gobernador de la Provincia dio a conocer el cronograma de liquidación del adicional de este mes, que conforma el Ingreso Salarial Mensual. El beneficio es de $110 mil y (...)

Milei redefine los subsidios energéticos: más restricciones y fuerte impacto en Corrientes

Publicado en noviembre 28, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno de Javier Milei avanzará a partir del 1 de enero de 2026 con una reestructuración profunda del sistema de subsidios residenciales a la energía. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.