Plus extraordinario para empleados de planta y contratados

Publicado en julio 15, 2022.

El intendente de Monte Caseros Juan Carlos Álvarez anunció que el próximo miércoles 20 de julio a partir de las 14, los empleados de planta permanente y contratados del Ejecutivo Municipal estarán cobrando un plus extraordinario de 5.000 pesos, teniendo en cuenta la realidad e incertidumbre económica que atraviesa el país.

Es una política de estado reivindicar permanentemente, acompañar, alivianar y dares tranquilidad a la familia municipal en este momento tan difícil, dijo el funcionario y detalló que al aumento del 15 por ciento que ya se les otorgó, se suma este plus, tras evaluar la situación actual con una inversión de 5 millones de pesos.

Junto al viceintedente Sergio Paniagua y su gabinete estuvieron analizando el desempeño y tareas de los empleados de todas las áreas, destacando el accionar y tareas que realizan a diario, se tomó también esta decisión.

‘’Estamos preocupados por nuestros trabajadores y por ello vamos a hacer este gran esfuerzo de priorizar esta ayuda económica para la familia municipal que se ocupan de nuestros vecinos y hacen que Monte Caseros vaya hacia adelante’’, manifestó el intendente.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Amarilla ratificó respaldo a Polich y ratificó un Concejo “de puertas abiertas”

Publicado en marzo 2, 2026.

Por Corrientes al Día El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes dejó formalmente inaugurado el domingo 1 de marzo el período de sesiones ordinarias 2026, en un acto (...)

Polich inauguró las sesiones 2026 y llamó a construir una ciudad ordenada, moderna e inclusiva

Publicado en marzo 1, 2026.

Por Corrientes al Día El intendente Claudio Polich inauguró este domingo 1 de marzo el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes y convocó a (...)

Hormaechea abrió las Sesiones Ordinarias en Goya

Publicado en marzo 1, 2026.

Por Corrientes al Día El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante y marcó el rumbo de una nueva etapa de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.