Corrientes

Servicios municipales durante la Feria Administrativa en Capital

Publicado en julio 15, 2022.

Las dependencias y servicios operativos comunales continuarán funcionando durante las dos semanas siguientes con personal de guardia. La recolección de residuos será normal, al igual que la atención en ACOR, SAPS, Centros de Atención SUBE, Ferias de la Ciudad y Paseos de Compras.

El servicio de recolección de residuos se continuará brindando normalmente en los días y zonas en que está dividida la ciudad. Al igual que funcionarán los Puntos Verdes y la recolección de residuos diferenciada.

Desde la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), se indica que la atención que se brinda en su sede de avenida La Paz al 2400 seguirá siendo en estas dos semanas, de lunes a viernes, de 7,15 a 16.

Por su parte, la Caja Municipal de Préstamos, atenderá en días hábiles, de 7,30 a 12,30 en la sede central ubicada por calle Brasil 1269 para el cobro de multas, secuestros de vehículos, pago de impuestos y servicios. En tanto que el horario de atención en sus receptorías serán los siguientes: Palacio Municipal (7,30 a 12,30); ACOR (de 7,15 a 16); Tribunal de Faltas (7,30 a 13); Delegación Municipal del barrio San Martín (7,30 a 12,30); Delegación Güemes (8 a 12). En tanto que no funcionarán las dependencias en las delegaciones municipales de los barrios 17 de Agosto, Dr. Nicolini y Molina Punta.

Los turnos del Centro Emisor de Licencias (CEL) de conducir, de avenida Raúl Alfonsín y Tacuarí, se otorgaron para estas dos semanas de acuerdo a esta modalidad: del 18 al 22 de julio, de 13 a 19, y del 25 al 29 de julio, de 7 a 13. Los sábados 23 y 30 de julio, se mantendrá el horario de 7 a 13.

La Dirección General de Defunciones, ubicada en calle 25 de Mayo 1132, funcionará durante el receso invernal, de 7 a 19; mientras que los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro, de Laguna Brava, abrirán sus puertas de 8 a 18, reduciendo sus tareas a inhumaciones y trámites urgentes, debiendo los concurrentes respetar los protocolos sanitarios, aconsejando el uso del barbijo.

El Tribunal de Faltas Municipal, que funciona en avenida Artigas al 1100, atenderá durante las dos semanas, de lunes a viernes, de 8 a 18, y los fines de semana, de 9 a 15.

Las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS), ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, atenderán normalmente en sus respectivos horarios.

Por su parte, los Centros de Informes Turísticos funcionarán de acuerdo a este esquema: Primera semana: del lunes 18 al viernes 22 de julio: plaza Vera (de 14 a 20); plaza Cabral (de 7 a 13) y terminal de colectivos (de 14 a 18). Sábado 23 y domingo 24: plaza Vera (de 7 a 22), plaza Cabral (de 7 a 22), terminal de colectivos (de 14 a 20).

Segunda semana: del lunes 25 al viernes 29 de julio: plaza Vera (de 7,30 a 13,30); plaza Cabral (de 7 a 13 y de 14 a 18); terminal de colectivos (de 8 a 11). Sábado 30 y domingo 31: plaza Vera (de 7 a 15); plaza Cabral (de 7 a 22); terminal de colectivos (de 8 a 14).

El Centro de Informes de Punta Tacuara se encuentra cerrado por las obras del circuito Ñanderekó de la avenida Costanera General San Martín, y por tal motivo, el servicio de Eco Bicis, se encuentra suspendido.

Del 18 al 31 de julio, las Ferias de la Ciudad mantendrán su esquema habitual de recorrida por plazas, plazoletas y espacios verdes, entre los días martes y sábados, de 8 a 13. Los mercados de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos, y los Paseos de Compra de El Piso, zona Norte (barrio San Gerónimo) y Exvías también funcionarán normalmente.

Los Centros de Atención SUBE, seguirán atendiendo de lunes a viernes, de 7,30 a 13 en el Palacio Municipal y las delegaciones 17 de Agosto y Nicolini. Las demás dependencias administrativas municipales y los servicios operativos que brinda la Municipalidad, continuarán funcionando del 18 al 31 de julio con personal de guardia.

Relacionado:  

Sigue abierta la convocatoria a “Sin Barreras”, el concurso de arte para personas con discapacidad

Publicado en marzo 28, 2024.

Desde la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), la Asociación Azul y la Red Latinoamericana de Vida Independiente (RELAVIN) invitamos a participar de la edición regional de (...)

Inscriben para ser soldado voluntario del Ejército Argentino

Publicado en marzo 28, 2024.

Así lo informó en ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri. El Ministerio de Defensa de la Nación anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para ser soldado voluntario (...)

Fin de semana largo cargado de tradiciones religiosas y atractivas propuestas al aire libre

Publicado en marzo 27, 2024.

La Municipalidad de Corrientes preparó una extensa programación de actividades para el disfrute de los vecinos y visitantes. Además del recorrido guiado por las iglesias y el vía crucis, se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.