Corrientes

Misiones. En salvaje “bautismo” le rompieron la columna a un soldado

Publicado en julio 10, 2022.

En la provincia vecina de Misiones un cabo del Ejercito Argentino sufrió la rotura de su columna vertebral después de que celebraran su ascenso en el Regimiento de Infantería Monte 30 de Apóstoles. De este ritual, conocido como “bautismo”, que se realizó el viernes, participaron egresados y otros integrantes de la fuerza.

El soldado en cuestión es Michael Natanael Verón, de 26 años, quien luego de ser arrojado a una pileta sin agua sufrió la fractura de su columna vertebral y debió ser trasladado primero al Hospital de Apóstoles y más tarde al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas, donde fue operado, aunque los médicos creen que no podrá volver a caminar.

El denunciante del hecho fue el padre de la víctima, Oscar Verón, quien se presentó en la Comisaria Seccional 3ra de Apóstoles y relató que en la noche del 8 de julio recibió un mensaje de su nuera, alertándolo de que su hijo había sufrido golpes en la columna vertebral. El hombre, además, aclaró que nadie del Ejercito le avisó a ningún familiar sobre lo que le sucedió a su hijo.

Mientras investigan el hecho, el Ejército decidió suspender a dos oficiales y trece suboficiales, que se desempeñaban en el Regimiento de Infantería de Monte 30. En tanto, el joven soldado lucha por su vida en el Sanatorio Boratti, ubicado en la capital misionera.

Relacionado:  

Chaco. Asesinaron a un comerciante y lo ocultaron en un tacho

Publicado en abril 20, 2024.

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Campo Largo, provincia del Chaco, donde un supermercadista, de origen chino, fue asesinado a balazos y su cuerpo hallado el viernes, dentro (...)

Una menor murió quemada cumpliendo un desafío de Tik Tok

Publicado en abril 16, 2024.

El trágico hecho ocurrió Barranqueras, provincia del Chaco, donde una menor de 11 años de edad sufrió graves quemaduras en un accidente casero mientras realizaba un experimento para TikTok y (...)

Chaco: secuestró, golpeó y abusó sexualmente de su pareja durante días

Publicado en abril 11, 2024.

La víctima pudo escapar por sus gritos pidiendo ayuda y la intervención policial, que caratuló la causa como “supuesta tentativa de femicidio, amenazas, lesiones, atentado, resistencia a la autoridad y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.