Corrientes

Un muerto tras choque entre tres motos en Paso de los Libres

Publicado en julio 4, 2022.

Un hombre de 41 años murió luego de un triple choque entre motos en la localidad de Paso de los Libres.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el accidente tuvo como protagonista a una motocicleta-marca Motomel, de 110 cc., conducida por un hombre, que luego fue identificado con el apellido Rivero, de 41 años de edad; y a otras dos motocicletas y cuyos ocupantes tras el accidente se habrían retirado de lugar.

El lamentable siniestro ocurrió alrededor de las 18:30 horas en inmediaciones de la Avenida Arturo Frondizi (Ruta Aeropuerto), frente al Barrio Lujan de paso de los Libres y como consecuencia de él, Rivero cayó del rodado, quedando inconsciente, por lo cual fue trasladado al Hospital local, siendo sus lesiones de carácter reservado, pero posteriormente cerca de las 23:00 horas, lamentablemente falleció.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, iniciándose las labores investigativas a fin de individualizar y localizar al o los demás protagonistas.

Relacionado:  

En tres procedimientos secuestraron 220 kilos de marihuana

Publicado en abril 25, 2024.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de los Escuadrones 48 “Corrientes” y 50 “Posadas”. En el primero, los gendarmes decomisaron 212 kilos 516 gramos de la droga que (...)

La Prefectura Naval secuestró un cargamento de mercadería ilegal

Publicado en abril 25, 2024.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló una maniobra de contrabando y secuestró un cargamento de mercadería ilegal, que había (...)

La Policía Federal recuperó piezas arqueológicas

Publicado en abril 25, 2024.

Más de sesenta piezas arqueológicas, algunas de origen peruano, que se hallaban en un museo ubicado en la provincia de Entre Ríos, fueron recuperadas por personal del Departamento Protección del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.