Un muerto tras choque entre tres motos en Paso de los Libres

Publicado en julio 4, 2022.

Un hombre de 41 años murió luego de un triple choque entre motos en la localidad de Paso de los Libres.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el accidente tuvo como protagonista a una motocicleta-marca Motomel, de 110 cc., conducida por un hombre, que luego fue identificado con el apellido Rivero, de 41 años de edad; y a otras dos motocicletas y cuyos ocupantes tras el accidente se habrían retirado de lugar.

El lamentable siniestro ocurrió alrededor de las 18:30 horas en inmediaciones de la Avenida Arturo Frondizi (Ruta Aeropuerto), frente al Barrio Lujan de paso de los Libres y como consecuencia de él, Rivero cayó del rodado, quedando inconsciente, por lo cual fue trasladado al Hospital local, siendo sus lesiones de carácter reservado, pero posteriormente cerca de las 23:00 horas, lamentablemente falleció.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, iniciándose las labores investigativas a fin de individualizar y localizar al o los demás protagonistas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

 Comenzó el juicio contra el hombre acusado de matar al hijo del ex Jefe de Policía Alfredo Arnaldo Molina

Publicado en noviembre 25, 2025.

En la primera jornada que inició a las 8 horas se escucharon los alegatos de apertura. El imputado es Osvaldo David Medina, miembro de la fuerza policial, quien está detenido (...)

Sauce y Caa Catí: camionetas secuestradas, carne faenada incautada y tres detenidos

Publicado en noviembre 24, 2025.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes desplegó un fin de semana de intensos controles rurales en los departamentos de Sauce y Caa Catí, donde se registraron dos procedimientos (...)

Se incendió una oficina del Rectorado de la UNNE y actuaron dos dotaciones de Bomberos

Publicado en noviembre 23, 2025.

por Corrientes al Día Un principio de incendio registrado en una de las oficinas administrativas del Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) activó un rápido operativo de emergencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.