Corrientes

Las Ferias de la Ciudad recorrerán los parques, plazas y barrios

Publicado en julio 2, 2022.

La acción destinada a colaborar con la economía familiar volverá a instalarse en las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Juan de Vera, las plazoletas Los Amigos, Evita, República del Perú y Los Inmigrantes, el parque Mitre y el Paseo Arazaty (en éste último lugar, solo el domingo 10 de julio, de 9 a 22).

El martes 5 de julio los feriantes estarán en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.

El miércoles 6 se trasladarán a la plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y a la plaza Evita del barrio Berón de Astrada (Av Sarmiento y Maipú).

El jueves 7 los vecinos podrán encontrar ofertas en la plaza La Cruz del barrio del mismo nombre (Salta y Belgrano).

Entre tanto, el viernes 8 de julio los feriantes se instalarán en Plaza Vera (Pasaje Agustín González), en la Plazoleta Los Inmigrantes (avenida Domingo Sarmiento y Ac. Fernández) del barrio Berón de Astrada y en la plaza República del Perú en las Mil Viviendas (avenida la Paz 3400).

Por otra parte, el sábado 9, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, la Feria estará en el Parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón) de 8 a 13.

El domingo 10, con stands de plantas y artesanías, los feriantes se ubicarán en el Paseo Arazaty (avenida Costanera y avenida 3 de abril), de 9 a 22 además habrá exposición y venta gastronómica.

Programa de nutrición

Asimismo, el jueves 7 de julio en la feria de la plaza La Cruz, se llevará adelante una intervención articulada con el área de Salud. Allí, va a haber un stand de nutricionistas atendiendo consultas de los vecinos que se acerquen a la feria. La modalidad se repetirá el jueves 14 de julio en dicha plaza.

Relacionado:  

Las Ferias de la Ciudad inician recorrido por plazas y paseos

Publicado en marzo 18, 2024.

Con ofertas y productos de calidad para los vecinos, los feriantes capitalinos volverán a recorrer distintos parques, plazas y paseos. Desde el lunes 18 al domingo 24 de marzo, la (...)

Llaman a concurso para cubrir cargos de jueces, fiscales y defensor

Publicado en marzo 14, 2024.

Lo hizo el Consejo de la Magistratura a través de la convocatoria N°1/24. El plazo para la inscripción es desde las 00:00 horas del 20/03/2024 a las 24 horas del (...)

Lanzan Capacitación en Asistencia Inicial en Emergentología 2024

Publicado en marzo 13, 2024.

La apertura será el 27 de marzo a partir de las 9 en el hospital J. R. Vidal de la localidad de Berón de Astrada y está destinada a médicos, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.